GOD LEVEL GRAND SLAM: ¿QUÉ PASÓ CON LA COMPETENCIA?

GOD LEVEL GRAND SLAM: ¿QUÉ PASÓ CON LA COMPETENCIA?

Desde octubre no hay novedades por parte de la organización sobre el evento que, en un principio, tendría lugar este año.

Por: Fernando Bolivar (@FerJBolivar9)

God Level Grand Slam no ha ofrecido información respecto a cómo se desarrollará el evento y cuándo tendrá lugar. El pasado mes de octubre, la organización desveló algunos detalles que sorprendieron a la comunidad del freestyle.

Según las informaciones que se publicaron, la competición contaría con seis selecciones invitadas y cada una integraría a 4 competidores y 1 competidora. Durante las cinco primeras fechas se enfrentarían todos los países y los cuatro equipos con más puntuación se clasificarían para las semifinales. En cada fecha tendrían lugar los siguientes modelos de batallas: un enfrentamiento entre las competidoras, cuya vencedora otorgaría 1.000 puntos a su equipo, un enfrentamiento entre dos competidores, cuyo vencedor haría sumar 1.000 puntos a su equipo, una batalla por parejas mixtas o de hombres, cuyos ganadores conseguirían 1.500 puntos, y una batalla de 3 vs 3 con equipos mixtos o de hombres que, en caso de victoria, llevarían 2.000 puntos a su selección.

Se trata de un formato novedoso que puede ofrecer numerosas batallas de gran calidad en el ámbito internacional. Sin embargo, seguimos sin conocer detalles importantes. ¿Se estarán preparando para ofrecer un espectáculo con público? Se desconoce, pero conviene estar alerta ante un evento de tal magnitud.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 6 meses

    Se ve que es un evento que conllevaría mucha repercusión, espero que se de lo más pronto posible, así sea con público o no.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: