VALLES-T CONFIRMA SU PRESENCIA EN FMS COLOMBIA

Valles-T confirmó que formará parte de la FMS Colombia a través de una publicación en Instagram, en la que también señaló que estará presente en distintas competencias a celebrarse durante los próximos meses.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Valles-T es uno de los freestylers colombianos más destacados; con grandes actuaciones a nivel internacional ha alcanzado un importante reconocimiento dentro de la élite. Desde el anuncio de parte de Urban Roosters sobre la creación de la FMS Colombia, su nombre era de los más mencionados por el público.

Camilo Ballesteros utilizó su cuenta de Instagram para dejar un claro mensaje sobre su participación en distintas competencias, incluida la FMS: la publicación de un pequeño vídeo con algunas imágenes de su paso por distintas ediciones de Red Bull fue acompañada del texto confirmándose como uno de los 10 que disputarán la liga creada por Urban Roosters, que se espera para la próxima temporada.

El oriundo de Cali parte como uno de los grandes favoritos para lograr llevarse el campeonato de la primera FMS de su país. Se tienen muchas expectativas sobre cómo se desempeñará dentro del formato, debido a su versatilidad, puesta en escena y su característico flow, así como también se mencionan las distintas rivalidades vigentes y posibles enfrentamientos con otros freestylers que pueden ser considerados para esta liga, como Chang, Elevn, Letra o Carpediem.

La USN World Summer Cup será otro de los próximos torneos donde veremos al colombiano: la organización anunció su participación el pasado 16 de mayo, siendo el único representante de su país en esta competencia. Es importante mencionar que esto marca una importante posibilidad para que se enfrente a distintos freestylers con los cuales no se ha cruzado anteriormente pero también existe la posibilidad de verlo nuevamente enfrentarse a Aczino, recordando su batalla disputada en la Red Bull Internacional de 2019.

Como parte del llamado “Team Tricolor”, equipo que une MC’s colombianos y venezolanos, estará buscando alzarse con el campeonato de God Level junto a Letra, Lancer Lirical y Marithea en el evento a celebrarse durante el mes de agosto en México. Sus actuaciones dentro de este torneo en anteriores ediciones, lo avalan como un gran elemento para este equipo tan completo, ofreciendo su experiencia y capacidad de enfrentarse a cualquier oponente.

El colombiano es bicampeón nacional de Red Bull (2016 y 2018) y también ha logrado estar en el podio en la edición internacional de Batalla de los Gallos 2018  obteniendo el tercer lugar y el subcampeonato en esta misma competencia en 2019, por lo que su recorrido en estas competencias tan importantes, así como dentro de otras a nivel nacional, lo colocan como uno de los grandes representantes del freestyle en su país.

El resto del 2021 será un año muy activo para Valles-T, con distintas competencias en puerta nos queda esperar lo que tenga para ofrecer, marcando también un regreso muy aclamado, a lo que el señaló “Si vuelo, porque quiero y porque debo”.

 

Fotos originales de Redbullcontentpool y Usnworldcup

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )