EL EVENTO BENÉFICO POR EQUIPOS QUE PONE FIN AL AÑO EN ESPAÑA

Por: Marc Casado (@marccasado30)

El próximo jueves día 30 de diciembre, un total de 12 freestylers tendrán la oportunidad de poner el broche de oro al 2021 en el panorama de freestyle en España. La competición, que surge con una motivación benéfica, estará integrada por 4 equipos de 3, los capitanes de los cuáles serán Blon, Sweet Pain, Gazir y Sara Socas.

El formato de la competición es un tanto novedoso: tras los minutos de presentación, los capitanes tendrán la oportunidad de escoger a sus equipos (se desconoce de qué manera se determinará el orden de elección). Tras esto, empezará el torneo que constará de semifinales y final. Tanto una como la otra contará con 5 rondas entre los que tendremos pruebas con objetos, minutos libres, 4×4, y algunas novedades que no se han querido desvelar.

Cada uno de los equipos participará en honor a una asociación benéfica, que serán Dragones de Lavapiés, Asociación Caminar, Fundación Balia y Culturas Unidas. En la web de Urban Roosters, se explica cómo este torneo ha nacido de la motivación de ayudar a colectivos desfavorecidos en una época tan importante como es la Navidad.

Cabe destacar que, pese a que la competición se emitirá a través de RTVE Play y el canal de Youtube de Playz, esta será visible para todo el mundo -a diferencia de otros contenidos del canal de Playz que tan solo están disponibles en España-. 

Bnet, Errecé y Estrimo serán los que se sienten en el banco de los jueces. En la mesa de DJ tendremos nada más y nada menos que a DJ Fénix, acompañado de un siempre acertado Bekaesh

Realmente, este evento ya fue grabado en el pasado. Es decir, se emitirá por primera vez en diferido. Es por ello que ya hemos podido ver algunos detalles del escenario, así como la característica decoración navideña.

Todavía está por ver qué nos deparará esta bonita y solidaria iniciativa, pero de lo que no cabe duda es que Urban Roosters nos ha brindado el último regalo de estas Navidades.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: