USN WORLD SUMMER CUP: ¿QUÉ SE SABE HASTA EL MOMENTO?

USN WORLD SUMMER CUP: ¿QUÉ SE SABE HASTA EL MOMENTO?

La competencia se disputará en el verano europeo y contará con varios referentes del circuito.

Por: Camilo A. Castillo (@camiloandres894)

Diez ciudades de España recibirán a una de las competencias más sonadas durante los últimos días dentro del circuito. Se trata de la USN World Summer Cup, un evento que, según se puede ver en sus redes sociales, busca atraer al mejor talento del habla hispana.

Hasta la fecha, cuatro freestylers han sido anunciados por la organización a través de las redes sociales. Chuty fue el primer MC en ser confirmado para la competencia que dará inicio en julio, lo que supone el retorno del madrileño a las batallas después de más de un año y tras un intento fallido por volver a Red Bull.

Al ex campeón de FMS, se le sumaron dos competidores vigentes de esta competencia: Gazir y Sweet Pain, ambos con una destacada participación en liga durante la temporada 20/21. El último freestyler en sumarse a la lista de participantes es Nitro, flamante campeón de la FMS Chile. 

Respecto a los demás competidores, la organización de la USN aún entrega detalles adicionales. También está por confirmarse el formato de la competencia, las ciudades que acogerán las batallas y a los jurados, DJ y host. Por lo pronto, se sabe que serán 20 competidores de 5 diferentes nacionalidades y que como valor agregado del evento, tendrá la asistencia de público.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: