RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES MANDARON PRUEBA?

RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES MANDARON PRUEBA?

Hace unos días se vivió el cierre de registros para mandar video de prueba a través de la aplicación de Red Bull Batalla para la edición de España de éste año, ¿qué freestylers buscarán el título del 2021?

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Del 5 al 20 de abril estuvieron abiertas las inscripciones para mandar video de clasificación a la edición 2021 de Red Bull Batalla en España, y como novedad, antes de realizar la Final Nacional, habrá distintas eliminatorias, por lo cual se clasificará a 120 freestylers, y de ahí se irán eliminando hasta completar los cupos restantes, recordando que ya están clasificados Blon, Mnak y BTA.

En el renglón de los participantes de FMS España para su quinta temporada, los competidores que decidieron mandar video clasificatorio fueron los siguientes: Gazir, Sweet Pain, Tirpa, Sara Socas, Elekipo y Mister Ego (jugará play-off) siendo algunas de las cartas fuertes, no solo del evento previo, sino de la Gran Final de éste año.

A destacar también está la prueba realizada por Piezas, una de las máximas leyendas del freestyle español, quien decidió mandar su video para la competencia de éste año, hecho que acaparó un gran número de reflectores cuando se dio a conocer.

Otros participantes conocidos que decidieron hacer su intento por clasificar son Force, Jesús LC, NQP, SRK, Vivi, Botta, Dani, Santi, Kmbra, Haron, Coletiyas y Hander, quien también buscará el ascenso a FMS éste año, por nombrar a algunos de la gran lista de competidores.

Además, freestylers de origen extranjero, pero que ya tienen tiempo residiendo en España, como Kensuke y Zanco Shadow, ambos de Venezuela, también decidieron mandar su prueba para clasificarse a la próxima edición de Red Bull Batalla.

¿Quiénes lograrán pasar las distintas rondas y se clasificarán a la Final Nacional de la Red Bull en España?

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: