TODO LISTO PARA LA PRIMERA FECHA DE USN WORLD SUMMER CUP

TODO LISTO PARA LA PRIMERA FECHA DE USN WORLD SUMMER CUP

A pocas semanas de que arranque la competición, desde el Estilo Libre repasamos toda la información que se conoce sobre el primer evento de los diez que se realizarán a lo largo de la gira

Por: Andrea Enrique (@andreeaep09)

La USN World Summer Cup aterrizará en España en breves con la función de reactivar el circuito de batallas tras varios meses sin competiciones. Y lo hará celebrando su primera fecha el próximo 9 de julio en el Recinto Ferial de Almería.

La jornada de apertura contará con la participación de los dos primeros grupos del bombo. La lista del grupo 1 la componen Botta, Zasko, Valles-T y Santi, ya que se coronó como subcampeón de La Cancha. Por otro lado, en el grupo 2 encontramos a BTA, Gazir, Nitro y Michu, el otro cuarto clasificado de La Cancha.  Al ser fase clasificatoria, solamente dos de estos ocho MCs pasarán a semifinales.

Además de los enfrentamientos que puedan salir de aquí, Skone y Aczino serán los protagonistas de la batalla de exhibición de la noche, uno de los aspectos que más ha impactado al público.

También se conoce que Queen Mary y Bekaesh serán la dupla de host que animarán y llevarán el evento, Verse y Hazhe los encargados de los platillos, y que Klan y FJ formarán parte del jurado.

La USN será la primera competición, tanto estatal, como internacional, que se realice en España de forma presencial y con público tras el año y medio de pandemia, y después de la finalización de la temporada de FMS. Es por ello por lo que, tanto la ciudad almeriense, como todas las demás ubicaciones, recibirán al evento con todas las medidas sanitarias que deben tomarse debido al COVID, tal y como la organización lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Las jornadas se retransmitirán por la plataforma de UBEAT, mediante el método de entradas de pago digitales, para todos aquellos que no podrán asistir en vivo.

Quedan apenas diez días para Almería reciba la primera fecha de una de las competiciones más esperadas por el público del freestyle en los últimos años. Con variedad de estilos, nombres y nacionalidades, ¿qué podremos esperar a ver de aquí?

 

Fotos originales por ACB Photo para En Tres Dos Uno, y Álex Lomart

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: