BIZARRAP PRESENTA SU MUSIC SESSIONS VOL. 41 JUNTO A NICKY JAM

BIZARRAP PRESENTA SU MUSIC SESSIONS VOL. 41 JUNTO A NICKY JAM

Bizarrap, quien se encuentra dentro del top de los artistas argentinos más escuchados en el mundo, presenta la Music Sessions Vol. 41 junto a uno de los fundadores y exponente del reggaeton a nivel mundial, NickyJam.

Luego de llegara la cima de los charts junto al puertorriqueño Eladio Carrion, Bizarrap continúa invitando a su estudio a los artistas más reconocidos para formar parte de las exitosas Bzrp Music Sessions.
En esta oportunidad, el icónico productor continúa rompiendo fronteras y se une a Nicky Jam, convirtiéndose en el primer argentino en la gran lista de colaboraciones de este referente mundial del reggaetón que ya cuenta con exitosos artistas cómo Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, KAROL G, Ozuna, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Wisin, Sia, Maná, entre otros.

Nicky Jam, una de las máximas figuras de la música latina urbana, ha logrado conquistar a los fans de todo el mundo gracias a su extensa y premiada carrera musical. Después del éxito en su serie autobiográfica El Ganadory su exitosa gira Sorry USA Tour 2019”, el cantante de El perdónse reúne con Bizarrap en una colaboración explosiva.
Este volumen combina la inconfundible voz de un histórico y la marcada identidad de Bizarrap en su estado más puro, con increíbles rimas y el exclusivo privilegio de contar con barras en inglés por parte de uno de los fundadores del reggaetón, prometiendo romper récords en los rankings más importantes del mundo.

Además de consagrarse como uno de los argentinos más vistos en Youtube con más de 9 millones de suscriptores, Bizarrap continúa sumando reconocimientos por sus exitosas Bzrp Music Sessions: con un total de 6 categorías, se convierte en uno de los artistas argentinos con más nominaciones de los Premios Gardel. En la edición 2021 de los premios MIAW de MTV, el productor se encuentra nominado cómo Artista + idoe Himno viralpor la colaboración junto a Nathy Peluso, la cual continúa rompiendo récords en Argentina cómo disco de oro y en España cómo disco platino, sumándose a su nuevo disco de oro en el país por la Music Sessions Vol. 38 con L-Gante.

MÁS SOBRE BIZARRAP

Actualmente, Bizarrap se encuentra en el top de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial.

La última Music Session junto a Eladio Carrion en tan solo 24hs fue tendencia en más de 20 países y logró entrar al chart global en el puesto #91.

Su lanzamiento con Snow Tha Product alcanzó el puesto#82 del chart global, además de ser tendencia en múltiples países.

Su Session junto a L-Gante se encuentra hace más de tres meses entre las 20 canciones más escuchadas de Argentina y logró convertirse en disco de Oro en España.

La Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó en el #70 del Top Global. Además se colocó más de 3 meses entre las 50 canciones más escuchadas de España y en México ocupó su lugar en el Top 50 durante 4 meses. La session #36 se convirtió rápidamente en disco platino en España y oro en Argentina.

Su colaboración junto a Nicki Nicole en el single de Trueno, “Mamichula”, logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y ya cuenta con más de 200M de reproducciones y más de 280M de visualizaciones.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Saludo soy artista rapero cristiano como puedo participar en el bizzarap ?  No porque sea cristiano no quiere decir que no le meto darnos a nosotros la oportunidad también y verán que podremos matar la liga mi canal https://youtube.com/channel/UCN5sJbP2g9h_ScKxuxqmWgw

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: