USN WORLD SUMMER CUP: NUEVA INFORMACIÓN CONFIRMADA

USN WORLD SUMMER CUP: NUEVA INFORMACIÓN CONFIRMADA

La competencia a celebrarse durante el verano en España continúa revelando información acerca de quienes serán los participantes y que ciudades podrán recibir a estos freestylers, en un torneo que promete bajo la frase “¡Los mejores freestylers del mundo!, Solo puede quedar uno...”.

Por: Maria Jose Munguia (@maria.mvel)

Durante el mes de abril la USN World Summer Cup dio a conocer a los nombres de participantes confirmados, abriendo la lista con Chuty y Gazir; días después se anunció a Sweet Pain, así como también al MC chileno Nitro, quien fue el primer competidor internacional que se sumó a este torneo. Esta era la información que se tenía en primera forma respecto a los freestylers que conformarán la lista de 20 competidores.

La organización no ha dejado de sorprender al continuar sumando nombres importantes, entre ellos Rapder, campeón de Red Bull Internacional 2020. Seguido de este, se anunció la participación de Skone, uno de los grandes representantes del freestyle español, y otra gran sorpresa fue la confirmación de Stuart, reciente campeón de FMS Argentina.

Se ha revelado recientemente que la competencia que se llevará a cabo durante el mes de julio también contará con la participación del campeón nacional de Red Bull de 2019, el alicantino Zasko Master.  Posteriormente, se anunció la presencia de Mnak, el oriundo de Ciudad Real, que destacó en su camino al ascenso a FMS y en su gran temporada dentro de esta, y la última confirmación ha sido la de Invert, campeón internacional de Red Bull en 2014 y una de las figuras históricas del freestyle en España.

Este torneo brindará la oportunidad de participar a cuatro freestylers del underground español gracias a la competencia “La Cancha”, en la que MC’s de distintas ciudades del país, divididas en siete regiones, se enfrentarán en la modalidad en línea. Serán los primeros dos de cada región quienes clasifiquen a la final nacional, y para completar los 16 de esta final, el tercer y cuarto lugar de estas siete zonas buscarán los otros dos puestos disponibles en la repesca.

La final nacional de “La Cancha” se celebrará de forma presencial: es ahí donde conoceremos qué freestylers se sumarán para completar la lista de los 20 competidores de la USN World Summer Cup, abriendo una gran oportunidad de dar visibilidad a nuevos talentos hacia la escena internacional.

Por otra parte, las fechas en las que se llevará a cabo ya han sido anunciadas por parte de la organización, dentro de sus redes sociales como Twitter e Instagram, se publicaron las 10 ciudades donde se recibirán a estos 20 freestylers durante el mes de julio, así como los días correspondientes en los que se disputarán las clasificatorias, semifinales y la gran final. Se esperan grandes batallas en cada uno de estos días previstos, en los que se contará con público, atrayendo aún más la atención ante la vuelta de este elemento que tanto se ha extrañado.

Aún quedan más detalles por conocer en relación a quiénes completarán la lista de los participantes, tanto los miembros de la élite como quiénes se sumaran a través de la final de “La Cancha”, así como el formato de la competencia, el host y los jurados, por lo que nos queda solamente permanecer atentos a los anuncios que se hagan por parte de este torneo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: