EL ÉXITO DE BIZARRAP EN LOS PREMIOS GARDEL

EL ÉXITO DE BIZARRAP EN LOS PREMIOS GARDEL

El productor ha conseguido varias nominaciones en distintas categorías en el certamen de este año.

La lista de nominaciones para los Premios Gardel de Argentina de 2021 ha sido anunciada durante esta última semana. Este galardón premia, desde la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, a lo mejor de la música del país de los últimos doce meses.

Por: @andreeaep09

Y entre tanto repertorio de artistas y temas, hemos podido ver cómo el sello de Bizarrap, quien es considerado uno de los productores revelación actuales, ocupaba numerosos lugares de las diversas categorías.

La evolución y crecimiento del Biza en los últimos años lo ha llevado a convertirse en uno de los máximos exponentes del género urbano del país, y del mundo en general, en lo que a dirección y producción se refiere. Sus lanzamientos han logrado llevar la escena argentina un paso más allá, dando la vuelta al mundo y llegando a acumular millones de reproducciones y likes.

Es por ello por lo que, en esta nueva edición de los Premios, su BZRP Music Session Vol. 26, junto a Nathy Peluso, se ha hecho un hueco entre las tres categorías que pertenecen a Canción del Año, Mejor Canción Urbana/Trap y Mejor Videoclip Corto.

Por otro lado, su participación en la producción de “Verte”, de Dread Mar I y Nicki Nicole, y el éxito de “Mamichula”, también de esta última, pero junto a Trueno, cuentan con un reconocimiento doble en Mejor Colaboración Música Urbana/Trap, además de Mejor Álbum/Canción del año.

Con un total de seis nominaciones, Bizarrap tiene la oportunidad de coronarse como uno de los productores más jóvenes de la escena actual en llevarse un galardón de esta magnitud. Sin embargo, tendremos que esperar al mes de junio para conocer el nombre de los ganadores finales, ya que será la fecha en la que se hagan públicos dichos nombres, de forma online debido a la pandemia, a través de Radio Nacional y TNT.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: