USN WORLD SUMMER CUP: CONFIRMADOS LOS 16 PARTICIPANTES

USN WORLD SUMMER CUP: CONFIRMADOS LOS 16 PARTICIPANTES

A falta de conocer el jurado, el formato o el host, la lista internacional de los 16 participantes ya está confirmada. ¿Quiénes serán los favoritos para llevarse la competencia?

Por: Carlos Díaz (@carlosdr998)

En julio se celebrará uno de los eventos con más hype del momento: USN World Summer Cup. Ya contábamos con una lista de 10 participantes confirmados, a la que se suman BTA, Botta, Aczino, Force, Sara Socas y Valles T. La lista final de 20 la completarán las 4 primeras posiciones de la final nacional de La Cancha.

El nivel actual de BTA es una incógnita; el malagueño lleva por lo menos nueve meses sin competir oficialmente. Su última batalla fue en ‘En Tres Dos Uno’, evento perteneciente a la misma organización que USN en el que hizo pareja junto a Chuty. A pesar de esto, es un MC que tiene mucha experiencia, tanto nacional como internacionalmente, por lo que siempre será un competidor a tener en cuenta.

Botta es un freestyler que siempre va a aportar a los eventos. El asturiano garantiza batallas disfrutables, marcadas por frases hirientes y punchlines contundentes. Veremos cómo se desempeña esta vez ante rivales de talla internacional.

Aczino está de vuelta. El mexicano ganó la FMS Internacional en marzo del 2020 y su siguiente batalla fue un tercer puesto en Red Bull Internacional. El panorama ya sabe que es capaz de cualquier cosa y tiene el cariño del público español. Sin duda alguna es un gran aporte para una lista tan competitiva.


Force es otro de los competidores que se suma a USN. El MC de La Coruña es uno de los más experimentados y ya se ha enfrentado a los nombres más destacados de la élite del free. La vuelta del público será un gran plus para él.

Sara Socas fue una de las revelaciones del 2020. Logró el ascenso a FMS tras meses recorriendo España. Poco a poco empieza a notarse una mayor seguridad en ella y ha encontrado el balance entre la musicalidad y el punchline. También será una gran oportunidad para medirse con exponentes internacionales antes del mundial de God Level 3vs3.

El último invitado es Valles-T, subcampeón de Red Bull Internacional 2019. Aunque en su última presentación no se le vio al nivel acostumbrado, lo cierto es que venía de meses sin competir debido a la pandemia. El caleño puede aportar un ingrediente extra de flow a la competición, pues pocos en la lista (Mnak uno de ellos) tienen este enfoque. El feedback del público también será vital para el colombiano.

Los MC’s que completan la lista son Chuty, Gazir, Sweet Pain, Nitro (Chi), Rapder (Méx), Skone, Stuart (Arg), Zasko, Mnak e Invert, y todavía falta por saber quiénes serán los 4 clasificados de La Cancha. Las entradas del evento saldrán a la venta el próximo miércoles 19 de mayo.

Fotos originales de Gearsofgallosvictor y USN World Summer Cup

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )