GOD LEVEL: CONFIRMADO EL TEAM MÉXICO

GOD LEVEL: CONFIRMADO EL TEAM MÉXICO

Con la confirmación del último equipo, ya está todo listo para la próxima competencia de God Level. ¿Es el equipo mexicano candidato a levantar el trofeo internacional?

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Durante el pasado fin de semana se confirmó a los integrantes del equipo anfitrión para el evento de God Level Grand Slam: World Edition, el cual estará conformado por Rapder, Lobo Estepario, Aczino y Karey Cuevas, conjunto que intentará dejar en lo más alto el nombre de México.

Sin duda alguna, quien vive el mejor presente es Rapder, actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos y ganador de FMS México, un MC caracterizado por su gran punchline y capacidad de respuesta, lo cual lo hace un rival incómodo para el resto de los participantes.

Por su parte, Aczino ha confirmado su regreso a las competencias de tiempo completo, por lo que buscará dar un golpe sobre la mesa al volver a participar en el mundial de God Level e intentar ganarlo con su gran combinación de skills y barras. God Level no será su única competencia este verano, por lo que se espera que Mauricio Hernández esté entrenado y con rodaje competitivo para la ocasión.

Como debutante femenina fue invitada Karey Cuevas, quien justo el año pasado hizo su debut en la Red Bull Batalla de México, pero que goza de un amplio recorrido por la escena under del país, donde se ha enfrentado a grandes representantes nacionales.

Cerrando el equipo está Lobo Estepario, uno de los freestylers más hardcores de la escena internacional, gracias a su agresividad, punchline y puesta en escena, atributos que lo convierten en un miembro importante del equipo mexicano.
Como dato curioso, el Team México es el único que tiene a dos campeones internacionales de Red Bull, situación que los convierte en uno de los conjuntos que más hype ha generado. ¿Podrán coronarse en el evento?

Fotos originales de God Level

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: