USN: LA MÍTICA SEMIFINAL DE MADRID

USN: LA MÍTICA SEMIFINAL DE MADRID

Este viernes se celebró una fecha más de la Unity Stars Nation, esta vez en la ciudad de Madrid y en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, sede de uno de los más grandes clubes del fútbol español, el Atlético de Madrid.

Por: @Sauleski

A ras de cancha, así fue como se vivieron las batallas. Desde el lugar en el que se han gritado los goles del actual campeón de La Liga. Y como campeones se comportaron los participantes, dejando el alma en cada uno de los cruces del día.

Klan y Force abrieron la fecha, siendo el argentino el gran vencedor al llevarse dos votos del jurado a favor y uno en contra. Klan sigue dando el gran nivel que demostró a partir del inicio de la última temporada de FMS Argentina, mientras que Force sigue evolucionando en su forma de rapear. Prácticamente es alguien distinto al del año pasado, por lo que su siempre peligroso punchline ahora cobra más peso.

The Goat se hizo sentir en la segunda batalla de la noche. Aczino se llevó la victoria ante Nitro, después de dejar un vibrante minuto de respuesta y de destrozar la temática Bernabéu, llegando a su segunda victoria en la competencia. El chileno plantó cara, pero no fue suficiente para asegurar su pase a la siguiente fase. Ahora se enfrentará a Force, en un todo o nada para el miembro de Trilogía.

El campeón actual de FMS Argentina volvió a caer después de la derrota del miércoles ante Chuty. Ahora fue Botta el verdugo de Stu, quien empezó a inclinar la balanza a su favor a partir de los minutos libres. Diego enfrentará en la última fecha de semis a Rapder, buscando dar la campanada como lo hizo en la fase de grupos al avanzar sobre el favorito Zasko, quien partía como principal candidato a llegar a la siguiente fase.

El duelo generacional de España se lo llevó Gazir, pues en la cuarta batalla del día venció nada más y nada menos que al actual subcampeón internacional, Skone. Uno de los duelos más cerrados que ha brindando la competencia hasta ahora, pues perfectamente pudo inclinarse hacia cualquiera de los dos lados. Ahora, ambos llegarán con una victoria y una derrota en la espalda a la última fecha, en la cual buscarán el pase ante Klan, en el caso de Gazir, y ante Aczino, por parte de Skone, con el que ya tuvo una exhibición en las primeras fechas del evento.

Mnak vs Sweet Pain es una de las batallas que se está convirtiendo en clásico, pues, desde su camino al ascenso en 2019, vienen dejando duelos épicos cada vez que se cruzan. El ‘Vikingo’ se llevaría la victoria en esta ocasión, repitiendo la dosis administrada en su encuentro en FMS, en la que dejó sin posibilidades de campeonato a Sema. Ahora Sweet Pain depende de derrotar a Chuty en la última jornada, en uno de los duelos de ingenio más esperados de la escena.

Y hablando del rey de Roma, Chuty protagonizó la batalla de la noche en su encuentro ante Rapder. Una auténtica carnicería se vivió en Madrid entre dos de los mejores del mundo. El español terminaría una racha de casi un año de invicto para el campeón mundial de la actualidad, racha que llevó intacta en competencias de la talla de la propia Red Bull, tanto nacional como internacional, así como la FMS México y el under de la tierra de la ‘Bestia de Occidente ‘.

Después de dos jornadas, sólo los GOAT’s han ganado todos sus enfrentamientos. Tanto Aczino como Chuty siguen siendo los rivales a vencer en cualquier evento en el que se paren. Esto aplica aunque lleven meses de inactividad en las competencias. Imposible dimensionar lo de los dos mejores de la historia.

Imágenes tomadas de: @entresdosunocom

Video tomado de: @UBEAT

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: