¡ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA CANCHA!

¡ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN LA CANCHA!

La segunda edición de La Cancha ya está aquí. Una competición creada para dar a conocer a los freestylers del underground español a vuelto a abrir sus puertas en busca de nuevos talentos.

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

El panorama de batallas está repleto de eventos para dar a conocer nuevos talentos y la página de Entresdosuno no se ha quedado atrás. El año pasado realizaron la primera edición de La Cancha, una competición que recogía varias pruebas de freestylers del underground español hasta que quedaba un ganador.

Esta edición se realizó durante tres meses donde siete regionales online, una repesca y una Final Nacional presencial tuvieron lugar. Después de eso, todo terminó con el ganador: Jesús LC, el ya conocido competidor malagueño por su trayectoria en las distintas plazas y competiciones.  

Tras una cálida acogida por parte del público, ya han abierto el plazo de inscripción para una segunda parte. Este periodo comenzó el día 10 de enero y va a finalizar dentro de tres días, es decir, el 6. Para lanzar la prueba que los jurados evaluarán se deberá hacer click en el apartado de Dojo y darle a “enviar tu prueba, aunque se podrá practicar primero -en el apartado de “entrena ahora”- antes de mandarla.

Con respecto a la estructura de esta competición, será similar a la del año anterior. Primeramente se contará con una fase de clasificación, después habrá una repesca para seleccionar a aquellos talentos que se hayan pasado por alto y acabará con una Gran Final donde se dará a los 4 mejores competidores una clasificación directa a la USN, logrando saltar a un escenario en el que coincidirán con grandes promesas mundiales.

Al igual que el año pasado, La Cancha contará con la participación de 16 organizaciones de freestyle, donde todas estas, estarán repartidas en las siete zonas: en la zona SUR 2 se cuenta con FullRap Málaga y Royal Rap Granada; en la zona NORTE a Gallos del Norte y Pressing Rap Asturias; en la LIBRE a  FullRap Mallorca y Underskillz Canarias; en SUR 1 a ZonaCero Sevilla; en la CENTRAL a Batalla de gallos León; en la zona SURESTE a Royal Rap Ciudad Real y Southeast DuallStars y finalmente, en la zona NORESTE a  Miraelbuenrap,  Street Zone Barcelona, Made in Beat, Callejón del Free de Valencia , RLS Battles Cádiz y General Rap Alicante.

Por lo tanto, atentos a las actualizaciones en las redes de Entresdosuno y para todo aquel que le interese… ¡Que no se le pase el plazo de pruebas que termina este domingo! Además, a partir del 6 de marzo comienzan las competiciones por las distintas zonas repitiéndose sucesivamente una cada domingo, hasta acabar el 5 de junio con la Gran Final.

Informacion e imagenes de:entresdosuno

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: