ESTOS SON LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA 2 DE FMS CHILE

Tras una primera jornada llena de sorpresas y highlights, FMS Chile vuelve el próximo domingo 27 de marzo con otros 6 nuevos emparejamientos.

Por: Bruno Pino (brunopino97)

El próximo 27 de marzo se celebrará la jornada 2 de FMS Chile en Viña del Mar; este lugar ya es especial para el mundo del freestyle, ya que allí se celebró la última final de Red Bull Internacional, que convirtió a Aczino en el primer bicampeón de la historia. 

La tabla que nos dejó la primera jornada es la siguiente:

  1. Basek – 3 puntos 3 – 316 PTB
  2. Jokker – 3 puntos – 303 PTB
  3. Rodamiento – 3 puntos – 299 PTB
  4. Nitro – 3 puntos – 296,5 PTB
  5. Teorema – 2 puntos – 307,5 PTB
  6. Joqerr – 2 puntos – 268, 5 PTB
  7. Acertijo – 1 punto – 289,5 PTB
  8. JNO – 1 punto – 265,5 PTB
  9. Metalingüística – 0 puntos – 298 PTB
  10. Erreka – 0 puntos – 275,5 PTB
  11. Tom Crowley – 0 puntos – 267,5 PTB
  12. Anubis – 0 puntos – 260,5 PTB

Los enfrentamientos de la segunda fecha serán los siguientes:

  • Jokker vs Teorema

Nueva repetición de la final nacional de Red Bull en 2019. El cañetino, aunque fuera uno de los descendidos la pasada temporada, vuelve a ser uno de los grandes aspirantes al título; después de apartar a un lado sus problemas personales ha recuperado su mejor nivel, y el Teorema que maravilló al mundo hace varios años está de vuelta. Frente a él, un Jokker que, bajo el cartel de infravalorado, siempre rinde a un buen nivel y que, además, está muy cerca de batir el récord de Ricto de victorias consecutivas en FMS Chile. Sin duda, uno de los choques de la jornada.

  • Acertijo vs Joqerr

El doble subcampeón de FMS, Acertijo, se medirá a un MC que no acaba de adaptarse al formato FMS, pero que no deja ninguna duda de sus habilidades como freestyler. Joqerr seguirá en su búsqueda de ese nivel sublime que le hemos visto en la calle tantas veces frente a un Martín que tendrá mucha hambre de victoria después de comenzar la liga con una derrota. Aunque no sea una batalla inédita, un choque de estilos de este tipo siempre promete sorpresas.

  • Rodamiento vs Nitro

Rodamiento es, sin duda, el soplo de aire fresco que necesitaba la liga y el candidato más firme a disputarle la liga a los veteranos. Frente a él, Nitro, un MC que ha demostrado que siempre hay que considerarlo entre los favoritos. Los dos comenzaron sumando tres puntos y con un buen nivel, y tras esta jornada, el que salga vencedor de esta batalla será, sin duda, un firme aspirante al título.

  • Basek vs Metalingüística

Aunque los dos son debutantes en la liga, les separan 13 años; la vieja escuela se mide a la nueva escuela en un bonito choque generacional y de estilos. Basek, último campeón de Red Bull Nacional, todavía no ha colocado su techo y nadie sabe hasta dónde podrá llegar en la liga. Por su parte, Metalingüística buscará sus primeros puntos en FMS siguiendo el camino del rapeo, el flow y la frescura.

  • Tom Crowley vs Erreka

Batalla inédita en Chile: un recién ascendido como Erreka se enfrentará a una leyenda del freestyle chileno, al brujo Tom Crowley. La clasificación dice que este será un duelo por la permanencia, por lo que si alguno de los dos se lleva los tres puntos, podrá mirar más de lejos el descenso y más de cerca los puestos altos. Será una de las batallas más raperas de la jornada. 

  • Anubis vs JNO

Última batalla confirmada de la liga; los dos debutantes de la liga comenzaron con una derrota y quieren demostrar que tienen nivel suficiente para pelear contra los más grandes. Ambos, pese a su derrota, ofrecieron un buen papel, y aunque no sea una batalla entre pesos pesados de la liga, seguro que será una batalla muy disfrutable.

 

Fotos originales de UrbanRoosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: