TRUENO: EL ROMPE RÉCORDS

TRUENO: EL ROMPE RÉCORDS

Mateo Palacios Corazzina, oriundo de Argentina, específicamente del barrio de La Boca (ubicado al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, capital) vuelve a acariciar los números elevados de reproducciones. En esta ocasión, hablamos nada más y nada menos que de la Music Session de ‘TR1’, de la mano del distinguido productor argento de la escena trap/rap: Bizarrap, la cual llegó a la suma de 100 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Por: @JotKillah

Un poco más de un año le costó a esta producción alcanzar esta cifra soñada por muchos. Para ser específicos, esta sesión de música, que es la #16 de BZRP, fue estrenada el 3 de octubre de 2019, y, si bien no tuvo el mismo apoyo que la Freestyle Session del de La Boca (155 millones), los números reflejan la evolución y demuestran el buen presente de Mateo.

Hace poco más de 5 meses lanzó el tema principal de su disco, ‘Atrevido’. Esta producción musical tiene por nombre ‘Mamichula’ (234 millones) y es en colaboración con la artista del país del mate, Nicki Nicole, quien es su novia actualmente. Y no solamente ese trabajo es el que sobresale en cuanto a reproducciones, sino que también ‘Atrevido’, la primera canción de su disco –acompañada de videoclip– a la fecha cuenta con más de 70 millones de visitas. Luego, su tema que le sigue a estos es ‘Sangría’, en colaboración con Wos, cantante y freestyler del país del chico de La Boca.

Hay algo que destacar y muy peculiar: entre las 3 producciones de Bizarrap que se han nombrado (Music Session, Freestyle Session y Mamichula) hay más de 489 reproducciones, algo extravagante y nunca antes visto en la escena. ¿Qué tendrá el reconocido productor argentino para tener tanto alcance y expansión en sus trabajos?. Creatividad, innovación y espíritu visionario: de aquí se desglosa gran parte del éxito de Gonzalo Julian Conde, aka Bizarrap.

BZRP trabaja de una forma profesional y prolija, y es algo que se deja ver en el resultado de cada Freestyle y Music Session. Un factor que, debiese sumarle un punto al producto final, es la conexión y la comunicación artista-productor, y bueno, está más que claro que cada nuevo trabajo musical de Gonzalo es distinto al anterior. También, algo que resalta es el hecho de que en cada sesión el artista deja plasmado su huella, su sello y su estilo, pero esto va acompañado de la magia que hace Bizarrap al momento de post producir el laburo de cada estrella argentina (hasta internacional).

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Trueno está rompiendo records como nunca antes, su calidad como freestyler se tradujo como parte de su expansión musical y artística.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: