¿CÓMO EVOLUCIARON JAZE Y LITZEN DESDE 2019?

¿CÓMO EVOLUCIARON JAZE Y LITZEN DESDE 2019?

Hace unos días se anunció la primera batalla para la jornada 7 de FMS Perú que se llevará a cabo el próximo 24 de enero y para gusto del público, habrá una revancha entre Jaze y Litzen.

Por: @LexyVilla

La FMS Perú fue la primera liga en anunciar su regreso de vacaciones decembrinas con una nueva jornada, en la cual, a falta de que se anuncien el resto de las batallas, el enfrentamiento entre Jaze y Litzen se ha robado las miradas del público, ya que representa la revancha de la Final Nacional de Perú 2019.

En aquella ocasión, Litzen se llevó la victoria tras demostrar un gran nivel. Su estilo repleto de coherencia, puesta en escena, doble tempo y respuesta lo llevaron a levantar el título de campeón tras vencer directamente a Jaze. 

Sin embargo, durante el 2020, a pesar de que Litzen arrancó la temporada de FMS Perú de buena forma, llegando a colocarse dentro de las primeras posiciones en la jornada 2, durante sus batallas siguientes fue tropezando hasta ocupar el último lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos.

No es que el nivel de Litzen sea malo, al contrario, se le nota cómodo dentro del formato, solamente que sus rivales han sabido aprovechar sus momentos de debilidad para voltear la batalla. No es un secreto que FMS Perú sorprendió a más de uno con el nivel de todos sus exponentes, al grado de que en cada jornada se viven varias réplicas.

  Por el otro lado está Jaze, quien se ha mantenido en la primera posición desde la jornada 4. Aunque al principio de la temporada le costó un poco adaptarse a la ausencia del público, supo darle vuelta a la situación y mejorar sus actuaciones. 

Desde que perdió aquella final, Jaze ha trabajado para mejorar las habilidades que posee, es decir, su ingenio, el doble tempo y los punchlines, todo esto acompañado de su característico flow musical. Durante estos meses, Jaze ha dedicado parte de su carrera a la música, aspecto que ha influido positivamente a su crecimiento dentro del freestyle. 

El contraste del momento que viven ambos MC’s del 2019 a la fecha, es muy notorio y aunque el público sí desea ver la revancha, algunas personas opinan que no será tan disfrutable debido a la situación en la que cada uno de encuentra. Por un lado, Jaze siendo líder de la tabla, con amplias posibilidades de ganar la temporada, mientras que Litzen está luchando por no descender.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 meses

    Creo que será una batalla muy interesante, yo me inclino por Jaze, tiene grandes dotes musicales, un doble tempo increíble y gran flow al momento de rimar. Para mí será el ganador.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: