TRUENO X WOS: LOS CAMPEONES ARGENTINOS PRESENTAN SU PRIMERA COLABORACIÓN

TRUENO X WOS: LOS CAMPEONES ARGENTINOS PRESENTAN SU PRIMERA COLABORACIÓN

Trueno cayó con Wos e hicieron Sangría, uno de los temas de ‘Atrevido’, el primer álbum del freestyler de La Boca. Nunca dejándose guiar por su edad, Mateo Palacios Corazzina o ‘TR1’ llega a la mayoría de edad estrenándose con un gran trabajo musical que ya sobrepasó los siete dígitos en redes sociales.

Por: Aldo Cadillo (@aldo_cadillo)

Alejado de las batallas de freestyle, ya anunció que no estará esta temporada en FMS y que tampoco defenderá su campeonato de Red Bull, el actual campeón argentino de Batalla de Gallos se juntó con uno de los mejores exponentes de la música urbana actual y estrenaron Sangría, un tema con toques de rock y hip-hop que explota las rimas en un discurso en contra de los estándares sociales.

Con 2 minutos 34 segundos de duración, Sangría es alcohólicamente adictiva con un constante sonido de la batería y un bajo que trabaja en un pegajoso riff. Con toques de guitarra eléctrica en los coros y en estrofas, donde el discurso se torna más punzante, Sangría es como la previa de una reunión entre amigos: los mejores momentos antes de la explosión absoluta de la noche.

Sobrepasando el millón de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas, Trueno y Wos trabajan con conocidos/amigos de la música argentina. Evlay, Taiu y Tatool se han encargado de la producción musical, mientras que Brian Taylor de la mezcla y Carlos Laurenz del mastering.

Atrevido Trueno en lanzar una canción sin videoclip en YouTube, la bomba real de Sangría aún no explota pues sólo tiene horas de estrenada. Por otro lado, cuando se muestre frente a la pantalla a ‘TR1’, y seguramente a Wos, es ahí cuando el tema tendrá un mayor rango de alcance.

Replicando lo que hacían en las bases de freestyle, Trueno y Wos dejan interesantes frases que podrían marcar este tema. Entrando en la dualidad de la comunicación, los raperos mencionan situaciones en las que cuestionan a aquellos que siguen los parámetros sociales.

Trueno

“Por los únicos wachos que se atrevían a cantar en contra de la policía”

“Vos tenés calle yo tengo barrio”

“Y mejor avísenle a Inglaterra que vamos con micrófonos por la segunda guerra”

Wos

“Ganamos un par de copas y ahora hicimos nuestra liga”

“No tengo jefe ni horario, no acepto oferta de ningún mercenario”

“Convertimos la esquina en una galería de arte”

Así es Sangría, el séptimo tema del primer sencillo de Trueno: Atrevido. “El Wosito pone sangre y ahora yo tirando fruta: ya está lista la sangría”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    Están muy lejos de ser el nuevo rock son unos pelotudos lo único que hacen es tirar rima por tirar por qué las canciones no te llevan a ningún lado note cuentan una historia como las canciones de rock o cuarteto o cualquier estilo pero trap es una idiotez

  • comment-avatar

    Y aparte las canciones que hacen tienen la misma bases

  • Disqus ( )