TRUENO: LA DIFERENCIA ENTRE BATALLAS Y SHOWS

TRUENO: LA DIFERENCIA ENTRE BATALLAS Y SHOWS

El MC argentino confesó en una entrevista que las batallas tienen un condimento extra que no encuentra en sus shows musicales.

Por: Gonzalo Pérez

En una entrevista con Bebe Contepomi, Mateo Palacios conversó sobre lo que lo motiva actualmente a continuar en el circuito de batallas: “Cuando tirás un punchline todo explota, eso no pasa en un show. Es una euforia que no pasa nunca”. Entre medio de su declaración agregó que era algo que “le costaba confesar”. Aunque se suele observar de otro tipo de manera al artista que triunfa en la música, la energía que provocan los enfrentamientos de freestyle son un peso para que Trueno considere no abandonar esa faceta. Aunque está alejado desde principio de año, cuando le ganó a El Menor en Chile para clasificar a la FMS Internacional (a la cual no terminaría asistiendo), el joven de La Boca mantiene esperanzado al público que lo conoció por el freestyle con un posible regreso.

Trueno ya había mostrado sus intenciones de seguir en el circuito cuando anunció oficialmente que no competiría en la internacional de Urban Roosters. En ese momento había agregado que esa decisión no significaba un alejamiento definitivo. Eso, sumado a la pandemia que obligó a postergar sus shows y la salida de su disco, ilusionó a sus seguidores con que utilice su cupo para participar de la Red Bull como campeón defensor. Pese a esto, Mateo desistió de la oferta y liberó su posición para Roma, quién había ocupado el cuarto lugar en 2019. Este accionar ahora tiene una respuesta lógica: lo que más le interesa de las batallas es la posible conexión con el público, algo que esta edición de la Red Bull no va a ofrecer por obvias razones. “Nunca voy a querer dejar de sentir esa energía, yo no voy a dejar las batallas”.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Brenda 2 meses

    Asi nomas con trueno pero bueno es la desicion de mateo no de nosotros el tiene que desidir por el no por nosotros

  • Disqus ( )