TRUENO EMITIRÁ SU SHOW PAGO DE “ATREVIDO” VÍA STREAMING

TRUENO EMITIRÁ SU SHOW PAGO DE “ATREVIDO” VÍA STREAMING

A las diferentes experiencias online como las batallas y exhibiciones de estos meses, Trueno se une con su show “Atrevido”, producido por Mustache Producciones estará para Europa el próximo 23 de mayo.

Por: Camila Luna (@camiritossa)

A principios de este año, el último campeón de Batalla de los Gallos y FMS Argentina anunciaba que “Atrevido”, su primer disco saldría a la luz a fines de marzo. Un disco que prometía ser innovador, con una faceta musical distinta a sus lanzamientos de años atrás.

Desde la comodidad de casa y a través de diferentes plataformas digitales los organizadores y artistas debieron sumarse a la causa incorporando batallas online, con jueces y hosts, como fue el caso de Red Bull y CyberDEM, entre otras. Encontrando así, una salida para que el público no se quede sin su dosis de freestyle.

El mundo está viviendo una crisis muy fuerte debido a la pandemia del COVID-19 y la forma de manejarnos tanto a nivel personal como laboral ha sufrido modificaciones. A causa de las cancelaciones de los eventos próximos, los organizadores debieron improvisar y buscar distintas estrategias para seguir generando actividades dentro de la escena y así no perder su visibilidad, a las batallas online se suma la modalidad de shows pagos a través de las diferentes plataformas.

Mateo Palacios publicó en febrero, su single “Atrevido”, hit donde cuenta que el haberse criado en un barrio como La Boca lo marcó como persona y en su música. Este single era un adelanto de su nuevo disco, el cuál saldría a la luz en marzo y nos demostraría como evolucionó Trueno en su faceta en cuanto a la música permitiendo ver su desarrollo en tanto a un giro musical completo, poco después sería el turno de “Azul y Oro”. El lanzamiento de su disco generó muchas expectativas ya que él mismo adelantó que habría colaboraciones con artistas como Duki y Wos, entre otros. A causa de la pandemia empezó a cuestionarse la idea de realizar un concierto online pago, y abrió una puerta para que más artistas puedan sumarse y optar por este método.

La experiencia “Atrevido” tendrá lugar el próximo 23 de mayo a través de streaming, pero solo será para la gente de Europa. Las entradas ya se encuentran disponibles en su página oficial y él mismo adelantó que con la adquisición del ticket los espectadores participarán de un sorteo para ser parte del show. El freestyler argentino no cerró las puertas en cuanto a futuros shows de este tipo para diferentes países, y aclaró que pronto dará nuevas noticias. Esta nueva modalidad despierta el hype en sus seguidores y nos llena de curiosidad en cuanto a cómo se desarrollará el evento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus (0 )