LA FINAL DE FMS ENTRE PAPO Y TRUENO: ¿FUE JUSTA?

LA FINAL DE FMS ENTRE PAPO Y TRUENO: ¿FUE JUSTA?

En la disputa por el título de esta última temporada, tanto Papo como Trueno se encontraban con grandes chances de campeonar y, llegada la novena fecha, ambos se verían las caras para terminar de definir al flamante campeón de la liga argentina. ¿Fue justo el resultado?

Por: Tomás Barbajelata – @tomibarbajelata

El mismo enfrentamiento que inauguró la primera temporada de la liga, a principios del 2018, es el que se encargaría de cerrar una de las jornadas más ansiadas de la pasada segunda edición de FMS Argentina. Y es que, la gran mayoría, ya podía intuir desde un primer momento que dicho enfrentamiento iba a ser uno de los más importantes en la lucha por el título. A pesar de haber dejado una importante cantidad de puntos en su camino a la última fecha, nadie podía discutir el muy buen nivel individual en el que se encontraban, llegando a representar al país en diversos eventos internacionales como God Level, por ejemplo, donde los dos tuvieron la posibilidad de formar parte del equipo argentino junto con Wos.

La disputa empezaría muy igualada y, en medio de un ambiente lleno de nerviosismo por lo que había en juego, los dos MC’s dejaron algunos leves destellos en el Easy y Hard Mode, comenzando a crear el clima de “final” que se viviría en las próximas rondas.

El round de temáticas sería muy distinto a los dos primeros. En esta ronda, siguiendo las temáticas “Ideas” y “Youtube”, se vería un Trueno mucho más agresivo que logró desenvolverse mucho más cómodo y tranquilo que en los anteriores minutos, resaltando mucho más que su rival y comenzando a tomar la delantera en la batalla. Ya en los personajes contrapuestos, la temática propuesta sería “Calor vs Frío”. La Bestia del Hardcore abriría la ronda buscando ser mucho más directo con sus ataques y Trueno seguiría siendo igual de constante que las rondas anteriores, empezando a ganarse al público presente y, con eso, desmoralizando mentalmente a su rival.

A esta altura, Papo estaba obligado a dar su mejor versión para comenzar a revertir la disputa. Trueno abriría la ronda de minutos libres teniendo altibajos pero manteniendo el mismo nivel que en las temáticas. El MC de Mar del Plata, por su parte, soltaría un primer minuto igual de irregular que su rival pero que lograría quitarle presiones y mantenerlo enfocado para su segundo minuto, donde demostraría su verdadera faceta, llegando a enardecer a los demás participantes. De igual manera, Trueno no se quedaría atrás y también soltaría otro recordado minuto de esta final, empujando la definición de la batalla para la última ronda.

https://i2.wp.com/blog.urbanroosters.com/wp-content/uploads/2020/01/1-60.jpg?resize=1024%2C683&ssl=1

El acapella y el 4×4 final, en vez de ayudar a definir un ganador, terminaría complicando aún más las cosas. Esto se debe a que, recién a esta altura de la batalla, se vería un Papo mucho más sereno, llegando a perder por completo sus nervios e intentando darle una vuelta total a la batalla. Asimismo, Trueno se mantendría con la misma entereza que lo caracteriza en esta clase de retos, siguiendo con la constancia que mantuvo en toda la fecha. A modo de conclusión, se puede decir que fue un enfrentamiento muy entretenido, digno de una final, que concluyó en un justo resultado a favor del joven de La Boca, quien de esta manera lograría quedarse en lo más alto de la tabla de liga, el mismo año en el que se consagró campeón de la Nacional de Red Bull Argentina.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )