BDM ESPAÑA: LOS FAVORITOS PARA LA PRIMERA REGIONAL

BDM ESPAÑA: LOS FAVORITOS PARA LA PRIMERA REGIONAL

Una vez conocidos los 32 clasificados que formarán parte de la primera regional de BDM en España, son muchos los que parten como favoritos para alzarse con la victoria, pero ¿Quiénes son los candidatos para llevarse esta primera fecha en formato online?

Por: Antonio Alonso (@tonirm_99)

Tras un largo parón en los eventos por causa del coronavirus es muy difícil pronosticar quién podrá llevarse esta jornada. Esta pausa ha provocado que haya un mayor equilibrio en el estado de forma de los competidores. Aun así, algunos de ellos, o bien por experiencia en el circuito o por su estado de forma antes del confinamiento, parten con una pequeña ventaja respecto al resto.

Sara Socas: hemos podido ver a la canaria muy activa durante este tiempo, participando en la competencia de escritas solidaria llevada a cabo por 420 Backyard y consiguiendo la victoria hace unos días en la quinta jornada del evento de exhibición online de Red Bull. La evolución de la MC en este último año y sus últimas actuaciones la colocan como una de las favoritas para el próximo 27 de junio.

Hander: el valenciano, tras un 2019 acudiendo a pocas competencias, pero donde a pesar de ello, obtuvo una décima posición en el ranking de ascenso, ya anunció que este 2020 sería el año de volver a luchar por subir a la FMS. Su trayectoria, experiencia y sus participaciones en esta competencia le convierten en uno de los favoritos y en el rival a batir.

Kensuke: el mítico competidor madrileño tirará de experiencia para hacerse con un puesto para la gran final. Su estilo descarado y su respuesta al momento, le colocan como uno de los preferidos para llevarse esta regional.

Haron: uno de los nombres más destacados del under español ha sido otro de los seleccionados por Urban Rooster. Ya pudimos ver al joven malagueño poner contra las cuerdas a Tirpa en la King Size 2019 protagonizando una de las mejores batallas de aquel día. Quizá sea uno de los tapados de esta lista de 32, pero esta promesa puede dar la sorpresa y llevarse su cupo para la nacional y, por qué no, salir victorioso del evento.

Elekipo: la experiencia y su larga trayectoria en el circuito serán los puntos clave del almeriense a la hora de realizar un buen papel en esta vuelta a las competencias. Ingenio, respuesta y agresividad para volver a hacerse un hueco en el ámbito nacional.

Como ya se ha mencionado anteriormente, la experiencia y la trayectoria serán claves para hacerse un hueco en la nacional. Por otro lado, el calendario de 2020 ha hecho que las competencias de Rango 1 jueguen un factor muy importante en el ascenso debido a la escasez de eventos por causa del coronavirus. Se espera una regional con caras nuevas y donde los competidores vayan con todo. Y tú ¿quién crees que puede alzarse con la victoria en esta regional?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )