EL RETORNO DEL REY: ASÍ FUE EL REGRESO DE ACZINO A LAS COMPETENCIAS

EL RETORNO DEL REY: ASÍ FUE EL REGRESO DE ACZINO A LAS COMPETENCIAS

A la cabeza de los mejores freestylers de méxico, Aczino se hizo presente en la Liga Azteca de Freestyle. Luego de anunciar su retiro meses atrás, se lo pudo ver de vuelta haciendo equipo con Jony Beltrán, RC y Yoiker.

Por: Daniel Villarreal – @danivilla97

Ante la suspensión de los eventos masivos, entre ellos las batallas de freestyle, como medida de prevención del COVID-19, se realizó el evento de manera online y sin público, respetando las medidas de seguridad impuestas por la Secretaría de Salud.  El legendario Serko Fu fue el host de la jornada acompañado de los disparos y el ritmo de Dj Sonicko en las consolas. El evento fue de lo más emocionante, en él se enfrentó el team de Aczino, Jony Beltrán, RC y Yoiker contra un gran equipo compuesto por: Lobo estepario, Rapder, MCklopedia y Zticma.

Aczino fue el último por aparecerse en el evento, sobre una alfombra roja ingresó al ring de Box Azteca entre halagos de parte de Serko Fu y sus barras pesadas llenas de ingenio. Los ocho mejores de México se dieron con todo minuto tras minuto, y Mauricio demostró que ni el retiro ni la cuarentena lo detienen para repartir punchlines a quien se ponga en frente. Temática trás temática el team del múltiple campeón internacional fue imponiéndose, de las cinco rondas que tuvo la batalla solo se les escapó una, dando un total de 4-1 al final del enfrentamiento. Entre lo más destacado de Aczino estuvo un gran minuto bajo la temática sueños, donde luego de tirarle a cada miembro del equipo contrincante, deja claro quien manda diciéndoles: “Tengan este país es suyo, já, ustedes creen ni en sus sueños”. Al final de la jornada los jueces se decidieron por el Team Aczino, consiguiendo una victoria en su vuelta. 

Luego del evento, entrevistado por Serko Fu, el multicampeón confesó sentirse “muy bien y muy divertido” y se tomó su tiempo para valorar la actuación de sus rivales argumentando que más allá de la diferencia de puntos la batallas había sido muy pareja.

Koro, bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos Polonia, desafia ...

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )