TRUENO LANZA SU DISCO DEBUT

TRUENO LANZA SU DISCO DEBUT

Finalmente llegó el momento. El single junto a Nicki Nicole y el álbum debut de Trueno ya están disponibles. Luego de la demora de varios meses a causa de la pandemia, el freestyler más viral del mundo publicó su disco “Atrevido”, que promete hacer revolucionar la escena argentina.

El doble lanzamiento de Trueno no es una publicación más. Por un lado, el single junto a Nicki Nicole, es uno de los temas más esperados en el último tiempo. Son los dos artistas con las Bizarrap Sessions más vistas de la historia y otra canción producida por BZRP representa un hit asegurado. Están en el mejor momento de su carrera y encima, hace algún tiempo coquetean con llevar una relación entre ellos, por lo que la expectativa era todavía más grande.

Por otro lado, el disco Atrevido, que viene postergando su fecha de salida hace varios meses, es el disco debut del freestyler que más números ha movido en el último año. El adelanto del disco, el track homónimo al disco, lanzado hace 5 meses ya acumula 57 millones de reproducciones, cifras que sólo logran artistas como Duki, Paulo o Wos.

El álbum cuenta con 10 temas y además de la colaboración con Nicki, también hay features con el mexicano Alemán y con el otro campeón argentino, Wos. Sin duda uno de los lanzamientos más importantes del rap y trap argentino en el año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )