RB ESPAÑA: 3 POSIBLES BATALLAS QUE NO PUDIERON DARSE EN FMS

RB ESPAÑA: 3 POSIBLES BATALLAS QUE NO PUDIERON DARSE EN FMS

Las inesperadas retiradas en FMS de Chuty y Skone, dejaron sin oportunidad a los fans de asegurarse algunas batallas frente a los ascendidos que hubieran sido de gran atractivo. Sin embargo, la sorpresa de las inscripciones en Red Bull, vuelve a poner la posibilidad en el mapa para que los artistas en mejor forma del momento puedan volver a cruzarse.

Por: Héctor García (@hec_snow)

Este año 2020 se recordará por siempre como el año de los regresos inesperados y las sorpresas a último minuto, hace meses era impensable ver a Khan en FMS o a Chuty y Skone en Red Bull, sin embargo, estamos hablando de freestyle y cualquier cosa puede pasar. Hace unas semanas Urban Rooster nos dio la terrible noticia de que dos de sus mejores competidores abandonarían la liga, hecho que en el momento destruyó la ilusión de poder ver algunos enfrentamientos entre estos dos mc’s y las nuevas incorporaciones a la competencia española, pero para sorpresa de todos, Skone y Chuty decidieron mandar prueba este año a Red Bull Batalla De Los Gallos, abriendo así de nuevo las posibilidades a estos grandes enfrentamientos.

Chuty vs Sweet Pain: El choque entre la bestia de Entrevías y uno de los mejores ingenios del panorama español es uno de los más esperados sin lugar a duda, desde que “Chema” empezó a luchar por el ascenso todo el público del freestyle empezó a soñar con su choque en la prestigiosa liga española. A pesar de que Sergio haya decidido retirarse de FMS este choque sigue siendo posible, ¿el lugar? La competencia más importante del movimiento, un enfrentamiento que promete un choque entre los mejores ingenios de la actualidad, un Chuty con la única obligación de demostrar que sigue siendo el goat y un Sweet Pain que tiene la oportunidad de dejar claro que merece ser tomado en cuenta como uno de los mejores exponentes de su país, una batalla que todos estamos esperando y que seguramente superará todas las expectativas.

Skone vs Khan: Es asombroso y hasta cierto punto increíble como dos de los freestylers más históricos de España aún no se han enfrentado en una batalla, este enfrentamiento pudo darse en varias ocasiones y una de ellas fue en la Freestyle Master Series pero como todos saben por varios factores esto resultó imposible, con la casi confirmada participación de estos dos en la final nacional española se crea otra posibilidad para este posible enfrentamiento. Un choque que reúne a dos referentes históricos de las batallas, dos estilos diferentes que se pueden ver las caras por primera vez en un duelo que sin lugar a duda será mucho más que disfrutable.

Gazir vs Chuty: Este duelo sin lugar a dudas es candidato a ser el más deseado para este año, desde el momento en que Gabriel dio el salto a la élite española y se abrió la posibilidad de ascender a FMS, su choque ante Sergio fue el más comentado y deseado por el público español e internacional, y con el regreso de bicampeón nacional las esperanzas vuelven y el duelo entre la figura consagrada y la máxima promesa de la actualidad puede ser un hecho, y en tal caso de que hiciera falta más hype, esta batalla puede tener lugar en el escenario más prestigioso del país, un duelo que desde ya se puede asegurar que pasará a la historia.

Todos estos duelos pueden ser vistos como Dream Matches y cabe destacar que en la lista faltaron batallas que fácilmente pudieron ser incluidas, solo queda esperar al día de la nacional para que aumenten las posibilidades de estos grandes enfrentamientos y todos los fanáticos de este hermoso movimiento podamos disfrutar del gran talento de estos freestylers.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )