TRUENO EN ‘HOY NO SE SALE’: “QUIERO VOLVER A LAS BATALLAS”

TRUENO EN ‘HOY NO SE SALE’: “QUIERO VOLVER A LAS BATALLAS”

El MC de La Boca charló con "Hoy No Se Sale" y reveló que quiere volver a las batallas cuando se permita que el público asista a eventos de freestyle.

Trueno dio una entrevista en “Hoy No Se Sale”, programa que conducen Ibai y Kapo013 y el principal tema que se abordó es su alejamiento y la posibilidad del regreso a las batallas.

“No es que quiero ganar más nada, simplemente me divierto mucho (en las batallas) y me genera una euforia que quiera o no quiera en los shows no hay; clavar un pulso y que se caiga un estadio no está en un show porque es la pelea de los gladiadores. En este momento no estoy batallando por el simple hecho que lo hago por esa adrenalina, y sin público no hay esa adrenalina. Estoy esperando a que se vuelva a abrir la posibilidad de que haya público de capaz compartir escenario contra o con gente que aparece nueva porque en el freestyle van a aparecer nuevos nombres, nuevos flows todo el tiempo y me gusta llevar de la mano eso y seguir avalando a gente que le puede pasar lo mismo que me pasó a mí. Sea de jurado, sea hacer un show, voy a tratar de estar presente en el circuito de las batallas”

El MC de La Boca ya había remarcado que en las competencias sentía un ambiente muy diferentes al que se generan en sus recitales y su vuelta al ambiente de las batallas se dio cuando BSF Arena organizó un torneo de exhibición, aunque fue como jurado. Queda mucho tiempo hasta que haya espectadores en eventos de freestyle, por lo que toca aguardar para ver a Trueno batallando.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    El ambiente de las batallas se ve demasiado emocionante, la reacción del público cuando sueltas una buena barra debe ser algo épico. Hay verdaderas guerras que se viven en una batalla de gallos, entiendo porque quiere volver.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )