EL TRIPLETE DE MNAK: LA GRAN SORPRESA ESPAÑOLA DEL AÑO

EL TRIPLETE DE MNAK: LA GRAN SORPRESA ESPAÑOLA DEL AÑO

Tras consolidarse como campeón de Supremacía MC y BDM, Mnak no soltó el acelerador por el ascenso haciéndose con el oro de la nacional de Gold Battle, un triplete histórico viniendo por parte de un exponente underground del panorama español.

Por: @sauleski

El año 2020 empezó de la mejor manera, con eventos internacionales como la God Level y nacionales de la talla de la Gold Battle. En España se celebró la nacional de esta última, teniendo como ganador a una de las mayores revelaciones del circuito ibérico de la actualidad: Mnak.

Mnak se ganó el derecho a representar a España en la internacional de la Gold Battle que se llevará a cabo en territorio argentino, tras vencer en la final a un Gazir con el que lucha directamente por el ascenso a la FMS España.

Y es que, tras ese triunfo ante la promesa española, consiguió superarle en la tabla de ascenso para ponerse como puntero de la misma, además de dejar atrás a Sweet Pain y Tirpa, otros dos grandes candidatos para la FMS, y por los que mucha gente apostaba para verlos en la liga de este año.

Así, Mnak aseguró virtualmente al menos disputar el playoff para buscar el boleto a la liga, después de haber quedado lejos de meterse el año pasado, pues en la tabla de ascenso del 2018 quedó en 8vo sitio.

Además, tuvo un 2019 increíble, pues subo reponerse tras perder en los octavos de final de la Red Bull nacional de España, competencia que otorga la mayor cantidad de puntos para el ranking.

La BDM fue uno de los mayores retos para él, pues como competencia de rango 1, los ‘peces gordos’ de la tabla del ascenso se presentaron en el evento. Sin embargo, Mnak venció a cualquier oponente que se le cruzó en el camino, incluyendo una semifinal ante Tirpa y venciendo en la gran final al puntero de ese momento, Sweet Pain, para alzarse con la victoria en una de las competencias más importantes del circuito de batallas. Además, ganando su boleto hacía la internacional a celebrarse el próximo 8 de febrero.

Aunque no tuvo repercusión en el ranking de ascenso, pues la competición no otorgó unidades, la victoria en la nacional de Supremacía MC fue un paso de consolidación para Mnak. Tras vencer a un aguerrido Mr. Ego en la final, se ganó el pase hacia la internacional en tierras peruanas, donde dejó un buen sabor de boca, a pesar de quedar fuera en 8vos frente a Mecha.

Este 2020 para Mnak podría convertir el siguiente paso en su carrera de conseguir ascender a la FMS, pues se encontraría dentro de una liga en la que se enfrentaría a lo mejor que tiene el circuito español en las batallas.

Además, paso a paso empieza a ser un referente internacional para su país, pues no es casualidad las victorias en 3 de las competencias más relevantes. Un triplete perfecto que tiene a Mnak en un escalón alto, buscando elevarse hacia la cima de España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )