GOLD BATTLE: A POCOS DÍAS DE LA NACIONAL DE COLOMBIA

GOLD BATTLE: A POCOS DÍAS DE LA NACIONAL DE COLOMBIA

El sábado 25 de enero, la organización tendrá su competencia en Colombia para definir al MC que representará al país en la próxima internacional a mediados de febrero.

Por: @natanielpeirano

Gold Battle está en la recta final para definir a los últimos integrantes de la final internacional, que tendrá sede en Argentina, el 15 de febrero. Una de las nacionales que se disputará en los próximos días es la de Colombia, el 25 de enero. El evento tendrá lugar en el Parque de los Deseos, en la ciudad de Medellín, a partir de las 14hs, hora local. El jurado estará compuesto por Red One, Jey P y Chang, quién es el actual campeón venezolano y estará presente en la internacional.

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

La lista está completa, con dos lugares vacantes que se otorgarán como última oportunidad a los MC’s que se presenten el día de la competencia a los filtros.

Husky, Big Killa, Airon, Tuni, ÑKO, Coloso, Mambo, Elepz, Pupulian, Soti, Martir, Jasper, Pacman, Literario, Yepo, RKA, Flipper, Pinzon, Marco, Grenyan, Vendetta y Villavicencio son los 22 competidores que tienen su lugar confirmado.


Resaltan las presencias del subcampeón nacional de Red Bull, Big Killa, y del cuarto lugar, Husky, quién viene en ascenso y buscará revalidar su título de campeón en Gold Battle. Airon también es un nombre a tener en cuenta con su segundo puesto en la BDM Gold del año pasado.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "HUSKY PARABA © Cris.rodriguez97"

 

La organización también ofrecerá una batalla de exhibición internacional entre dos miembros del jurado, Red One y Chang. Un choque de estilos que se producirá por primera vez en el Parque de los Deseos además del evento principal.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )