DAMN REGRESÓ A LOS ESTUDIOS

DAMN REGRESÓ A LOS ESTUDIOS

El programa radial de hip hop conducido por Veeyam, Tata y Pluzito, Damn, volvió a transmitir en vivo este lunes luego de nueve meses de inactividad. Su última emisión había sido en noviembre de 2019 en los estudios de Vorterix. En la actualidad, la radio cuenta con estudio propio y nuevas secciones.

Por: Alan Di Prinzio

“El Programa de Hip Hop’, como así se bautizaron, regresará este 2020 con retransmisiones los días lunes, miércoles y viernes a partir de 18 a 20 por su canal oficial de YouTube

Pluzito, a cargo de la clásica Big Data; Tata, representante y vocero del freestyle argentino y Veeyam, con toda la información sobre beatmaking y los discos de oro, nutrirán un año más a los oyentes con su experiencia en la disciplina del hip hop. 

VUELVE DAMN, EL PROGRAMA DE HIP HOP EN HABLA HISPANA — SPE

Veeyam anunció el lunes que una de las grandes intenciones del equipo es, entre otras, contar en un futuro cercano con Agustín Cruz, Acru, en el panel de invitados. La influencia tanto del conductor, como la de Pluzito y Tata, en las diferentes ramas del hip hop y sus referentes, llevan a creer que ninguna presencia nacional o, quizás internacional, sea imposible. 

El proyecto que inició bajo la conducción de Muphasa, con el nombre “El Quinto Escalón Radio”, y se prolongó con la de Veeyam, afrontará nuevos horizontes este año tras contar con un estudio propio. Anteriormente, Damn transmitía sus programas en el estudio radial Vorterix. “Esto no tiene techo”, mencionó el lunes Tata. 

Por los estudios de Damn han transcurrido incontables momentos y entrevistas a figuras nacionales como T&K, Neo Pistea, Acru, Dante Spinetta, Homer El Mero Mero, Trueno o Núcleo; como también invitados y referentes del exterior como Lil Supa, Al2, Dano, ToteKing o Chyste MC. La variedad de estilos que el programa sostiene para sus allegados permite mayor versatilidad en su contenido semanal. 

Además de las clásicas y vigentes redes sociales, Damn habilitó una línea directa de WhatsApp con el número +54 11 5888 3266 para comunicarse con los protagonistas y abierta a los oyentes del programa. 

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )