¿CÓMO LLEGA DOMINIC A COMBATE FREESTYLE?

¿CÓMO LLEGA DOMINIC A COMBATE FREESTYLE?

Un repaso por las últimas actuaciones de Dominic y su actualidad de cara al Seven to Punch organizado por Combate Freestyle, su próximo compromiso en las batallas.

Por: Edu Sanchez Gil (@Edusg8)

El próximo 5 de agosto, Combate Freestyle retomará su actividad competitiva con un formato un tanto novedoso, el Seven to Punch. Entre los participantes para esta edición se encuentra Dominic, uno de los gallos mexicanos más reconocidos, pero con menos presencia en la escena actual. ¿Cómo le ha ido en sus últimas apariciones?

Dominic es uno de los gallos mexicanos que ha conseguido forjarse como uno de los mejores competidores de México gracias a su buen rendimiento durante los pocos eventos a los que asiste. Inclusive sin haber sido participante de FMS, ha sido considerado siempre como la máxima rivalidad de Aczino dentro del territorio mexicano. Debido a la situación excepcional que el mundo y el freestyle viven con el COVID-19, a Dominic todavía se le ha podido ver menos que a otras caras conocidas del panorama, por lo que solo él sabe cual es su preparación para el próximo evento en el que tiene una cita reservada.

Para hablar del rendimiento que tuvo el acapulqueño durante sus últimas actuaciones, habría que remontarse a diciembre de 2019, donde se lo pudo ver en pleno rendimiento. Por una parte, el de Acapulco se introdujo en el formato FMS en una batalla de exhibición contra el vigente campeón de la liga, Aczino, y ambos consiguieron disputar el clásico mexicano en un formato distinto con un buen resultado final. Por otra parte, Dominic fue uno de los integrantes del Team México que se enfrentó al Team España durante el evento de Otumba. Tal evento le sirvió para medir sus fuerzas antes los dos máximos exponentes del freestyle español, Skone y Chuty.

Desde tal fecha hasta ahora, a Dominic se le ha podido ver durante las jornadas online que preparó Red Bull en julio, concretamente en la fecha seis. Su desempeño en tal competición no fue muy destacable. En la semifinal no pudo vencer a Carpediem en una batalla donde el colombiano fue superior durante todas las rondas. Finalmente, el tercer y cuarto puesto lo acabó ganando en una batalla ante Kreiluz que se fue a la réplica. Por lo tanto, con un nuevo formato como el que propone Combate Freestyle, será necesario esperar para poder confirmar en qué estado se encuentra el acapulqueño, que suele mostrarse muy irregular durante sus apariciones y tal característica lo define como un MC impredecible en cuanto a rendimiento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )