UN TORNEO COMPLETAMENTE ONLINE CONTRA EL CORONAVIRUS

UN TORNEO COMPLETAMENTE ONLINE CONTRA EL CORONAVIRUS

Para afrontar la cuarentena debido al coronavirus, varias son ya las propuestas que han tenido lugar desde España y Latinoamérica para entretener al público confinado, esta vez el freestyler valenciano Hander, organizará un torneo plenamente online.

Por: Elena Castillo (@_ItsHelx_)

El pasado 15 de marzo, el MC valenciano Hander, anunció vía Twitter que el próximo viernes 20 de esta misma semana tendría lugar un torneo de freestyle completamente online realizado por Discord y retransmitido por su canal de Twitch.

El competidor español ha ido dando la información por sus redes sociales en los últimos días, y anunciando que, si tiene la suficiente repercusión, una segunda parte tendrá lugar para sobrellevar estos días de cuarentena.

Serán 16 participantes, que irán compitiendo en formato tradicional: octavos, cuartos, semifinales y final, a la que podréis acceder desde el siguiente enlace para no perderos nada. (https://www.twitch.tv/handerwk/)

Respecto a los asistentes, ya tenemos confirmado al jurado por completo, inaugurado por Efejota, el gallo y analista malagueño que se encargará de dar su veredicto sobre los enfrentamientos. Además, organiza toda la competición junto a Hander, que también estará tomando decisiones sobre las batallas.

El segundo juez es un experto en batallas y antiguo competidor, Donall. El tercero, conocido por todos, uno de los cinco en la liga española, Kapo, que estará aportando su granito de arena; y no podía faltar el organizador de la mayoría de las batallas del panorama del free español, Eude.

Por otro lado, tenemos a los participantes, todavía no están confirmados al completo, pero en las próximas horas se irán desvelando. El primero de ellos es Botta, caracterizado por ir siempre a sangre, dará mucho que hablar en esta competición. “Acompañado” desde el norte estará Eloy 393, uno de los 16 primeros del ránking de ascenso a FMS.

El tercer participante del torneo será un veterano como Adri 4T, un competidor que lleva mucho tiempo participando en varias competiciones nacionales y regionales como BDM. Desde Extremadura llega Longitudinal, el cuarto freestyler que se confirmó y que tras arrasar en el underground seguro dejará su huella también en este nuevo formato. Hasta el momento, cinco son los confirmados y es que, aunque sea online, una leyenda de Red Bull vuelve a las batallas, MC Lito se unirá a esta competencia.

Para dar una oportunidad a los MC’s menos conocidos, se han seleccionado 8 competidores por redes sociales, 4 de Twitter y 4 de Instagram, así que tocará ver si alguna nueva promesa española puede salir desde su casa a la escena nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )