PAPO EN EL BATMOWLI: SU OPINIÓN SOBRE LAS FINALES DE FMS

PAPO EN EL BATMOWLI: SU OPINIÓN SOBRE LAS FINALES DE FMS

Le gusta lo tradicional, estar con la familia, comer milanesa con puré.  Está mantenteniendo una mentalidad zen, flores de Bach y piedras turmalinas. Papo MC, campeón nacional argentino e indiscutible representante internacional de la nación del Sol de Mayo, se sentaba en el Batmowli, esta vez como conductor, en tierras europeas. Conocé las recientes declaraciones del youtuber y competidor marplatense. 

Por: @darkeyz_

Sin entrar en su laureada y pasada trayectoria, Papo ha formado parte de las dos finales de FMS Argentina. Alineadamente, en ambas ocasiones, el consagrado MC se midió con los dos fenómenos virales del momento: Wos y Trueno, respectivamente. Mowlihawk mencionó tal casual realidad, comentando la probable presión que Papo pudo sentir frente a Trueno, debido al voluminoso fandom que el mismo acarrea. El argentino aclaró que esa realidad no es  culpa de Trueno, que el fanatismo es un hecho. Indicó que Trueno tuvo un excelente desempeño y que, no obstante, también se halló a si mismo a buen nivel. 

Sobre su anterior desacuerdo con el análisis de Estrimo sobre una de sus batallas en FMS, Papo indicó de nuevo su poca conformidad con lo comentado por el juez y youtuber, destacando que “Sub la rompió” y que él mismo “estaba bastante bien”. Puso énfasis en que su reacción no se debió solo al contenido de Estrimo, si no que más bien se trató de una actitud de respuesta, dentro del respeto, a las opiniones, según Papo en ocasiones poco fundamentadas, de los creadores de contenido en YouTube

“Cómo youtuber me tengo bastante fe” –explicaba Papo cuando Mowlihawk le preguntó sobre si se ve superior como MC, jugador de póker profesional o youtuber. “Crear contenido me gusta mucho, me sale natural. Soy mejor como rapper pero pronto seré mejor como youtuber”. El dueño del Batmowli resumía la actual realidad del MC argentino en ese campo: “has llegado de la nada al todo”.  El de Mar del Plata, a su vez, destacaba su actual disposición de una productora, un equipo y un estudio profesional, haciendo hincapié en sus grandes aspiraciones en el campo del influencing y las RRSS dentro de la cultura freestyler. 

Esta vía le parece una “manera de perdurar de otro modo”, con lo que Papo MC no solo dejará su huella como uno de los mejores competidores del freestyle competitivo. El campeón nacional de 2016 señalaba que su plataforma marca distancia con el resto, siendo un punto de referencia dónde un rapero es el que aporta opinión, análisis y visión. En los inicios de la apertura de la productora, el campeón argento invitó al consagrado Duki a participar en una de sus piezas de contenido. En los últimos minutos de vídeo, el entrevistador gaditano puso sobre la mesa la FMS nacional que se aproxima, pidiendo que el marplatense expresara contra quién creía que viviría la final de la liga, a lo que indicó: “si se sigue el patrón, contra Justin Bieber o asi”- respondió entre líneas- “siempre me toca con alguien muy favorito”. Eventualmente, Stuart fue el nombre que el competidor seleccionó, con una mezcla de respeto y afecto.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )