LOS FAVORITOS PARA EL PRÓXIMO ASCENSO DE FMS ESPAÑA

LOS FAVORITOS PARA EL PRÓXIMO ASCENSO DE FMS ESPAÑA

Tras Mnak, Sweet Pain y Gazir, varios fueron los mcs que pelearon hasta el último momento por conseguir el ansiado ascenso a la lista de diez, como previsión para otro año de gran lucha en los playoffs, ¿quiénes parten como favoritos para formar parte de la liga 2021?

Por: Luis Castellanos (@luisfelipecz6)

Cada temporada española que pasa, con sus ascensos y descensos, deja un gran número de MC´S en el camino, gente con talento de sobra para estar en la máxima competición de freestyle nacional, pero que desgraciadamente no siempre alcanza su sueño. Muchos son los gallos reconocidos que se encuentran en esta lista y que sin lugar a dudas esta temporada 2020 pueden encontrar al fin, su ansiado ascenso al Olimpo.

El primero en la lista es el andaluz TIRPA, una de las personas que más competiciones y parques de España ha recorrido en busca de puntos para promocionar, pero que finalmente no pudo sobrepasar a las tres cabezas de esta temporada. Cuarto puesto en el ranking de ascenso y a priori el que parte con más papeletas para el ascenso del próximo año. Agresividad y skills combinados en una máquina perfecta de ingenio, además, ya cuenta con la experiencia de dos participaciones en Red Bull Nacional y méritos de sobra en el underground.

JESÚS LC es la constancia personificada, quinto en el ranking de ascenso, es sin duda el MC que más ha buscado la promoción, si una competición daba puntos allí estaba él. Pese a todos sus esfuerzos un desinflado final le apartó del gran objetivo. Si esta temporada sigue con la misma constancia, es más que probable que se le vuelva a ver peleando en instancias finales. Uno de los freestylers más reconocidos en las calles españolas y al que se pudo ver en la pasada Nacional de Red Bull donde cayó ante Force.

El asturiano BOTTA también ha sido un asiduo en competiciones que puntúan para FMS, no tanto como los dos participantes mencionados anteriormente, pero sí colándose en las competiciones más sonadas. Un mc que de centrarse al 100% en el objetivo, tiene muchas chances de hacerlo. Habitual en Red Bull y debutante en FMS en su exhibición frente a Force, Botta se postula para la cabeza de la “segunda división” este mismo año.

Desde las calles de la Región de Murcia llega VIVI, alto exponente del freestyle callejero y uno de los perfiles más agresivos del circuito. Siempre que ha participado en una competición que otorga puntos a FMS ha logrado rascar y dejar muy buenas actuaciones. Uno de los gallos más infravalorados del país y que de darse a conocer al gran público seguramente logre escalar posiciones respecto al último ranking.

Por último, tenemos al valenciano HANDER, más que conocido en la élite española tras sus dos primeras temporadas en la liga. En un año donde no ha acudido a demasiadas competiciones ha logrado quedar décimo y dejar las sensaciones de optar por un puesto que ya defendió en anteriores años. Anunciando que en 2020 intentará el ascenso a la máxima categoría se espera a la chulería y skills valencianas a lo largo y ancho de toda España.

Estos son algunos de los que el año pasado estuvieron muy cerca de ascender, pero también hay otros muchos que pueden intentarlo sin problema como Haron, Xinako o Aigor, así como las promesas que vienen llamando a la puerta tiempo atrás. De lo que no hay duda es que la liga española viene bien respaldada por la segunda línea en juego.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )