RANKING: LAS 5 SESSIONS MÁS VISTAS DE BIZARRAP

RANKING: LAS 5 SESSIONS MÁS VISTAS DE BIZARRAP

Como uno de los fenómenos actuales más virales dentro de la música urbana, Bizarrap cuenta sus sesiones por millones de reproducciones y es que su top 5 suma casi los 400 millones de reproducciones ¿quiénes se reparten estos puestos?

Por: Manuel Chávez (@cgluisman)

Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap, oriundo de Ramos Mejía, Argentina, se ha convertido, en apenas un par de años, en uno de los productores de música urbana más importantes en lengua hispana. Por el estudio musical del creador de las Music y Freestyle Sessions -quien cumplirá apenas 22 años el próximo 29 de agosto- han pasado no únicamente grandes representantes del freestyle latinoamericano, sino también algunos de los máximos exponentes del rap y el trap en español.

#1 TRUENO – 105 MILLONES

El video con más visitas en el canal de Youtube del joven productor es el que tiene como protagonista al campeón de FMS Argentina, Trueno, en la Freestyle Sessions #6, que ha alcanzado casi 105 millones de reproducciones desde su aparición, el 27 de junio de 2019. El lanzamiento de la mencionada improvisación coincidió con el momento el que Trueno comenzó a adquirir mayor popularidad, mientras que la marca de 100 millones, llegó recientemente, un par de meses antes de que el también campeón nacional de Red Bull presente su primer disco.

#2 NICKI NICOLE – 86 MILLONES

Nicki Nicole, originaria de Rosario, Argentina, ha conseguido 86 millones de visitas con la Music Sessions #13, tema al que también se le conoce como Cuando te veo. Además, la rapera rosarina consiguió con dicha composición -que fue subida a Youtube en agosto de 2019- colocarse en el tercer puesto de la lista musical de popularidad Billboard Argentina Hot 100 de dicho año.

#3 ALEMÁN – 79 MILLONES

Con 79 millones de reproducciones, es la Music Sessions #15, interpretada por el rapero mexicano, Alemán, la tercera producción más popular en el canal de Bizarrap. La sesión de boom bap protagonizada por el oriundo de Baja California Sur, es el único tema de un exponente no argentino que ocupa un lugar entre los cinco con más visitas en el citado canal.

#4 TRUENO – 74 MILLONES

Trueno ha contribuido con otros 74 millones de visitas, esto gracias a su Music Sessions #16, que fue presentada a los fans el tres de octubre de 2019. Con esto, el rapero del Barrio de la Boca suma poco más de 180 millones de reproducciones.

#5 FRIJO – 49 MILLONES

El puesto número cinco en cuanto a las producciones de Gonzalo Conde con más visitas lo ocupa la Music Sessions #10, interpretada por el cantante de trap de nacionalidad argentina y uruguaya, Frijo, quien con el mencionado tema ha sumado, hasta la fecha, 49 millones de reproducciones. El trabajo de la alguna vez competidor del Quinto Escalón fue presentado en Youtube en julio de 2019.

Finalmente, cabe destacar que la más reciente Music Session (número 29) producida por Bizarrap corresponde a la composición del trapero C.R.O, la cual, en tan sólo 9 días, ha alcanzado la cifra de 10 millones de visitas, por lo que se perfila para colocarse como una de las más populares en los próximos meses.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )