TODO LO QUE HA PASADO EN LAS TRES PRIMERAS JORNADAS DE LA USN

TODO LO QUE HA PASADO EN LAS TRES PRIMERAS JORNADAS DE LA USN

Entre el 9, 10 y 11 de julio se celebraron las primeras tres fechas de la USN World Summer Cup en Almería, Vitoria y Murcia, respectivamente. El Estilo Libre analiza los resultados y los momentos más destacados.

Por: Carlos Díaz (@carlosdr998) 

La primera jornada (Almería) sirvió de exploración del formato. En el grupo 1 Botta venció a Zasko tras una réplica (1 punto) y Klan derrotó a Santi en una batalla muy disputada (1 punto). En el grupo 2 Nitro le ganó a Michu, y Gazir brilló ante BTA para llevarse la victoria. Sin duda alguna, esta fue la mejor batalla de la fecha gracias al regreso del malagueño y el nivel de ingenio ofrecido por el asturiano.

“En la FMS el pavo tuvo su reinado, porque claro: nos quedó Alfonso X”, respondió Gazir a BTA.

En la segunda fecha (Vitoria) se vivió la vuelta de Invert ante Sweet Pain en el grupo 3. Aunque al inicio la batalla estuvo bastante igualada, el sevillano fue quien se llevó el punto. Por su parte, Force derrotó a Jesús LC, mostrando un estilo renovado con mejoras en la construcción. El grupo 4 contó con las victorias de Stuart ante Le 33 y de Mnak contra Sara Socas. Sin duda alguna, Mnak fue el MVP de la jornada, derrochando estilo, flow y puesta en escena.

“¿Me meto en tu juego solo por insultar? Tú te has metido en el mío porque ahora quieres rapear”, dijo Mnak a Sara Socas.

La jornada 3 (Murcia) contó con las victorias de Zasko ante Klan y de Botta contra Santi en el grupo 1. Bottamino es una de las grandes sorpresas de la USN, en un grupo considerado “de la muerte”. Por el grupo 2 Nitro obtuvo su segunda victoria contra BTA y Gazir volvió a destacarse, llevándose el punto contra Michu.

“Hola soy el BTA haciendo doble tempo y así de rápido es como yo descendí de la FMS”, dijo Nitro a BTA.

Las primeras fechas contaron con las exhibiciones de Skone vs Aczino, Chuty vs Blon y Aczino vs Chuty. El único de ellos que no continuará en la siguiente fase de la USN es Blon.

Después de los eventos en Almería, Murcia y Vitoria los grupos quedaron de la siguiente manera. En el grupo 1 Botta tiene 2 puntos, Zasko y Klan 1, y Santi aún no ha sumado. En el grupo 2, Gazir y Nitro tienen 2 puntos, mientras que BTA y Michu tienen 0. En el grupo 3 Sweet Pain y Force tienen 1 punto, y Jesús LC e Invert no tienen unidades. Finalmente, el grupo 4 lo lideran Stuart y Mnak (1 punto), mientras que Sara Socas y Le 33 tienen 0 puntos.

 

Fotos originales de USN World Summer Cup

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: