TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA COPA FEDERACIÓN ARGENTINA

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA COPA FEDERACIÓN ARGENTINA

Tras Misión Hip Hop la Copa Federación será el último escalón para los 16 primeros freestylers argentinos y uruguayos que forman parte del ranking de ascenso para subir a la FMS Argentina.

@RafaCaballero6


El evento será el domingo 16 de febrero en Buenos Aires en Museum y definirá finalmente el ascenso ya que también se dará la batalla de playoff por subir. La Copa Federación dará hasta 20.000 puntos al vencedor.

Con el final de esta temporada de FMS Argentina y la victoria final de Trueno sobre Papo quedan otros asuntos en el aire por resolver de cara a la nueva temporada. Los descendidos finalmente fueron Sub y Replik que salvo una posible baja de la liga no tendrían opción de seguir formando parte de la liga. Se ha llegado a rumorear la salida de Cacha o incluso de Papo tras perder el campeonato en la última fecha aunque finalmente parece que todo permanecerá como está.

En el séptimo lugar y con su puesto en el aire estaría Nacho quien debe vencer su batalla en formato en FMS contra el tercero del ranking final. En estos momentos sería contra Zaina quien ya se enfrentó a Nacho en una exhibición en el formato y de donde no salió bien parado este último. Los tres primeros lugares los componen Wolf, que ha hecho un año increíble lleno de éxitos y mostrando todo su potencia, con 100.400 puntos. En segunda lugar  estaría Mecha con 53.900, freestyler que se ha establecido en la élite de las btallas de gallos siendo partícipe de la God Level 2vs2 por países y de la anterior también haciendo pareja junto a Zaina, el tercero en el ranking con 47.600 puntos.

Últimamente han salido varios freestylers como Spektro o Pingüi  ha denunciar el hecho de que algunos batalleros del ranking hayan sido elegidos para competir en eventos que puntúan sin haberse ganado ese puesto. Así, se les ha puesto más facilidades a unos que a otros o así lo entienden estos. En España también surgió quejas por parte de Sweet Pain al sistema de ascenso debido a la saturación de eventos que otorgan puntos donde al final declara que obtiene más cuantos más competiciones asistas y no por nivel demostrado.

Esta será la última prueba para un ranking de ascenso que ha tenido un claro dominador y donde Uruguay ha demostrado que tiene batalleros de gran nivel y que quizá en un futuro alguno llegue a formar parte de la Freestyle Master Series.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )