SUPREMACÍA MC ESPAÑA, UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA SER RECONOCIDO

SUPREMACÍA MC ESPAÑA, UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA SER RECONOCIDO

La competencia internacional peruana Supremacía MC, llega a España este 2020 para celebrar su cuarto año consecutivo de realización.

Por: @aldo_cadillo

Supremacía MC se extiende por todas las naciones donde se hable castellano. Con la potencia resonante de un punchline, el torneo peruano vuelve a tener eco en España por cuarto año consecutivo. El país en que probablemente mejor freestyle se hace, dos de los últimos cuatro campeones internacionales de Red Bull son de la tierra de Cervantes, busca trovadores modernos para una competencia internacional consagrada.

El 2019 España tuvo cuatro representantes en Supremacía MC Internacional: Gazir, Chuty, Zasko y MNAK. Este último fue el campeón nacional de la última edición luego de una gran final ante Míster Ego. Pero ante el oído de quien escribe, considero que la batalla en semifinales ante Efe R fue su verdadera prueba consagratoria.

 


Así pues, a través de Instagram, la organización de Supremacía MC confirmó los lugares para las regionales de este 2020 en España. En la red social de las fotos, se dieron a conocer nueve ciudades y la sede de la final nacional: Madrid, Barcelona, Sevilla, Almería, Granada, Gijón, Valencia, Alicante y Murcia, sede dónde se conocerá al campeón.

Con estos antecedentes llega este 2020 Supremacía MC a España. Por cuarto año consecutivo, la competencia volverá a pisar la tierra de los trovadores modernos buscando darle el impulso necesario a alguna carrera que se merezca el reconocimiento internacional.

De esta forma, otro año más, un gallo puede empezar en un parque y acabar en Perú. La organización ha dispuesto nueve clasificatorias a lo largo de todo el mapa español. Los eventos en cada ciudad todavía no cuentan con una fecha exacta ni un orden, exceptuando la última. Siendo Murcia “The last chance” para la clasificación nacional, el tour de Supremacía pasará también por Sevilla, Granada, Almeria, Madrid, Alicante, Valencia, Barcelona y Gijón.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )