YA SE CONOCEN LOS 16 PAÍSES QUE ESTARÁN EN SUPREMACÍA 2020

YA SE CONOCEN LOS 16 PAÍSES QUE ESTARÁN EN SUPREMACÍA 2020

La organización confirmó su temporada 2020 y con ello los países que conformarán parte del calendario con regionales, nacionales y aportarán representantes en la final internacional.

Por: @natanielpeirano

Después de un exitoso 2019, la primera novedad que dio a conocer Supremacía MC fueron las naciones que formarán parte este nuevo año mediante la publicación en sus redes sociales.

 

 

Dividieron la noticia por continentes y España, por razones lógicas, será el único país de Europa que representará al viejo continente. Sudamérica será el centro de la polémica. Argentina, Perú, Colombia, Bolivia, Paraguay y Ecuador tendrán un competidor en el evento internacional. Se desconoce la razón por la cual Chile, Uruguay y Venezuela no forman parte de la lista. La situación socioeconómica y la dificultad para organizar una competencia puede ser el motivo real por el que los venezolanos no van a poder ver a un compatriota batallando en Supremacía.

Centroamérica será la región que más cupos tiene ya que Costa Rica, Cuba, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico tendrán un hombre asegurado en la internacional. Norteamérica tendrá dos participantes, a México se le suma Estados Unidos, país que cuenta con una gran comunidad hispanoparlante y lo demostró con la Red Bull que ganó Yartzi en tierra estadounidense.

 

 


Confirmados los miembros de Supremacía 2020, la organización prosiguió a confirmar las ciudades que tendrán clasificatorias en España, Puerto Rico y Guatemala.

 

 

España tendrá regionales en Alicante, Almería, Barcelona, Gijón, Granada, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. Puerto Rico tendrá a Bayamón, Rio Piedras, Salinas, San Juan y Santurce involucradas en el proceso. Guatemala contará con su capital y otras nueve ciudades para conformar la lista de participantes de su nacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )