TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE LA CANCHA 2

Terminadas las regionales, la lista se encuentra completa para la segunda edición de la Final Nacional de La Cancha.

Este sábado 11 de junio, el Hipnotik Festival acogerá la Final Nacional de La Cancha, torneo del que saldrán los últimos participantes para la USN World Summer Cup 2022. Además de que quien consiga puestos clasificatorios, también tendrá su lugar para la Final Nacional de Hipnotik, la cual se celebrará en septiembre.

Esta gran Final Nacional será presencial y, además, este año estará enmarcada dentro de las actividades del mítico festival urbano Hipnotik, un proyecto multidisciplinar dedicado a la cultura hip hop que tiene en su ADN una clara vocación participativa y el objetivo de ser el punto de encuentro de todos los amantes de la cultura urbana, por lo que el día 11 de junio centrará sus actividades en el escenario principal con la Final Nacional de La Cancha como plato fuerte.

Los 16 campeones y subcampeones que representarán a cada una de las zonas en la Final Nacional de esta segunda edición, en la que se medirán para conseguir el trono del freestyle underground español de este año son:

Representando a La Cancha SUR 2: Eskape y Hunter
Representando a La Cancha NORTE: Le33 y JDR
Representando a La Cancha LIBRE: Nacho LCM y Paco CBA
Representando a La Cancha SUR 1: AFE
Representando a La Cancha CENTRAL: Ethico  y Nithos
Representando a La Cancha SURESTE: Michu y Flama
Representando a La Cancha NORESTE: Mario VI y Roson
Campeón de la pasada edición y clasificado directo: Jesús LC
Clasificados en La Repesca: Akres y Simm

Lista de participantes de la Final Nacional. Vía @entresdosunocom.

Siguiendo la tradición del torneo, tanto de las eliminatorias como de la final nacional del año pasado, el Host será el campeón mundial Invert y el DJ encargado de las bases y ritmos será DJ Hazhe. Asimismo, los jueces encargados de dirimir el resultado de las batallas serán cinco grandes conocidos del circuito underground: RanksAaronKenanSuth Sergi.

El evento lo podrás disfrutar en vivo en el escenario principal del festival de Hipnotik en el Poble Espanyol en Barcelona. Así como a través de los canales de Youtube y Twitch de Entresdosuno.

Imagen de portada vía @entresdosunocom.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: