EL GRAN TORNEO MIXTO DE LIGA VENOM TUVO SU CAMPEÒN

Con este triunfo, El Pote demuestra que mantiene su alto nivel en competencias, a pesar de no estar activo como participante en la FMS México

Por: Carmen Otero (@laanegriss)

El pasado 12 de febrero, Fred Olvera, mejor conocido como Potencia The Parasite, se llevó la copa del torneo mixto de la Liga Venom en su más reciente edición, Amazonas IV.

Esta edición del popular torneo femenil se llevó a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México y fue Mena la que alzó la copa. Las tres ediciones anteriores habían tenido a Azuky como única ganadora del torneo.

El Pote se enfrentó en la final a Red One, viejo y conocido rival en plazas. Además de la Copa Venom, El mexiquense se llevó un premio en efectivo, mercancía de marcas patrocinadoras y el pase a la final nacional del 9 de abril, que otorga 10,000 puntos en la tabla de ascenso de la FMS México.

A pesar de no estar como participante en esta temporada de FMS México, Potencia sigue activo dentro del circuito y figura como juez de la liga de las barras, al mismo tiempo que baja a la plaza para demostrar que sigue siendo uno de los mejores y participa en distintos torneos y exhibiciones, manteniendo la agenda llena.

Por si esto fuera poco, no abandona su faceta de rapero y en marzo se espera el lanzamiento de su próximo EP, que incluye tres tracks.

Fotos: Liga Venom e Israchd 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: