TODO LISTO PARA LA FECHA 7 DE FMS ARGENTINA

TODO LISTO PARA LA FECHA 7 DE FMS ARGENTINA

Con entradas agotadas, la liga argentina tendrá su séptima fecha en el comienzo del ultimo tramo del torneo.

Por: Chanpi Jeanbart (@Chanpiok)

Tras una jornada más que exitosa en Mar del Plata por la fecha seis, FMS Argentina regresa una vez más en lo que será la fecha número siete del certamen este 15 de octubre en el Teatro Gran Ituzaingó de Buenos Aires a las 18 horas. Las entradas se encuentran agotadas, por lo que se espera un evento colmado y con el calor que el público recibe a los MC’s en cada lugar en el que el torneo tiene sede. 

Si bien aún Urban Roosters no ha comunicado cómo se componen los cruces, la expectativa es alta dado que entramos en la recta final por el título. Los ojos están puestos sobre Papo, que se ubica  puntero de la liga con 17 puntos y viene de vencer a Stuart. Le siguen dos escoltas: Mecha y Larrix, ambos con 14 puntos. 

Mecha viene de conseguir una victoria frente a Wolf, y Larrix resultó perdedor contra Klan tras una réplica otorgada por el jurado, en lo que fue lo que muchos consideran la batalla del día. Aun así, Larrix fue elegido, al igual que Papo, como el MVP de la fecha 6. 

Mientras tanto, en el fondo, Katra, MP, Wolf, Naista y Tata, tienen una parada importante en su busca por la permanencia. Son pocos puntos los que los separan y todavía los resultados están abiertos.

Tabla de posiciones tras la Jornada 6. Vía @elestilolibre.

En lo que respecta a la organización, como suele ocurrir, veremos a Ale Pluz y MKS en el lugar de Host; a cargo de los beats estarán DJ Zone y DJ Pacha One; y, por el lado del jurado, veremos a CNO, Dtoke, Juan Ortelli, Daro dos Santos y Maxi. Mientras que para la transmisión, Juancín y Tatu ocuparán el rol de casters, misma que podrás seguir en el canal de Urban Roosters.

Foto de portada original de: Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: