ELLOS SON LOS MVP’S DE FMS MÉXICO HASTA AHORA

ELLOS SON LOS MVP’S DE FMS MÉXICO HASTA AHORA

Tras ocho jornadas, son solo tres los freestylers que han alcanzado el reconocimiento del "Most Valuable Player" en la liga mexicana.

Por: Jaqueline Nava (@soy.jaqueline.por.cierto)

Con el regreso de Aczino a “la liga de las barras”, fueron muchas las especulaciones, una de ellas fue en torno a los MVP´s, pues en su primera temporada se los llevó absolutamente todos. Pero, en la actualidad, la situación es diferente.

Este 2022, en FMS México se ha demostrado que los participantes llegan cada vez con más nivel, pues también Lobo Estepario y Dante han sobresalido al obtener la condecoración.

Aczino

Para sorpresa de nadie, el único bicampeón de la Red Bull Batalla Internacional se llevó el primero. La batalla que dio contra Garza fue un enorme espectáculo a la altura de una inauguración. Desde complicados juegos de palabras hasta la afirmación de estar ante un ídolo y un fanático.

Aún con los votos del jurado peligrosamente cerca de una réplica, Aczino empezó por lo más alto, reafirmando su poderío.

Para la cuarta fecha, León fue testigo de su segundo MVP. El duelo se dio frente a Dante, y aunque la victoria si que fue unánime, fueron muy disfrutables los estilos de ambos, resaltando sus profundos conocimientos y movimientos provenientes de la escuela de batallas escritas.

En Mérida, la jornada 5 volvió a ser suya. RC sacó  lo mejor de su contrincante. Mauricio dio una batalla casi perfecta en cuanto a formato y destreza. La batalla, incluso, fue considerada por muchos como “la mejor de la temporada” pues causó gran revuelo en redes sociales.

La séptima jornada dejó otro duelo apretado. Contra Zticma, Mauricio estuvo a un solo voto de una réplica, y tiene todo el sentido del mundo pues el nivel demostrado fue enorme. El ataque directo sobresalió en todo momento.

Lobo Estepario

Se le considera como la competencia directa de Aczino para campeonar el torneo, no solamente por el enorme papel que ha dejado en competencias Internacionales, sino también por su papel dentro de FMS.

Desde la segunda jornada se fue proclamando uno de los rivales más fuertes. Le arrebató el título a Mauricio gracias a su batalla frente a un RC muy conciso. Musicalidad, agresividad e ingenio, los grandes protagonistas de una puesta en escena potente.

En la tercera fecha, en Ciudad Juárez, Lobo repitió la hazaña, demostrando que lo sucedido en la jornada anterior no fue un golpe de suerte. La batalla que dejó contra Jony Beltrán resaltó por el espectáculo en escenario.

Guadalajara fue testigo en la sexta jornada de su enfrentamiento con Yoiker, el 5 a 0 le dejó clara la victoria y también el reconocimiento.

Dante

El 9 de octubre, en Ciudad de México, la jornada 8 fue escenario de un hecho sin antecedentes.

A pesar de que la fecha estuvo repleta de batallas icónicas, el Dante vs. Lobo Estepario supo encontrar el mejor lugar. Violencia, osadía, y un gran control de los estímulos sumado a un estilo parecido.

Por una diferencia de puntos mínima, se fueron a la réplica, misma en la que Lobo salió victorioso con la diferencia de un solo voto. Aún con ello, Dante fue el mejor puntuado de la jornada, por lo que ganó su primer MVP. El actual décimo lugar en la tabla de posiciones hizo historia.

Por el momento, Aczino cuenta con cuatro MVP’s; Lobo Estepario le sigue muy de cerca con tres; y el ascendido, Dante, ya tiene uno. Los hechos demuestran que, aunque es una tarea complicada, no es imposible para ningún MC en competencia obtener el reconocimiento. ¿Quién será el siguiente en conseguir la condecoración?

 

Imagen de portada vía @fmsmexico.
Videos originales de Urban Roosters.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: