TODO LISTO PARA GOD LEVEL: A TODO O NADA

TODO LISTO PARA GOD LEVEL: A TODO O NADA

Una nueva edición de God Level 1vs1 llega a Colombia cuando la organización presenté God Level Todo o Nada este próximo domingo.

Por: Emilio Zavala (7ump3r_ezh)

Este próximo 21 de agosto una nueva edición de God Level arribará; sin embargo, después de varios años la organización volverá a su formato 1 vs 1 con la presentación de God Level Todo o Nada en Colombia en el Coliseo Cubierto Iván de Bedout, donde 16 exponentes internacionales buscarán alzarse con el título. 

La última ocasión que se realizó una God Level en formato 1 vs 1 fue en el 2018, donde Skone terminó proclamándose como el campeón de esa noche, después de ello la organización se centró en organizar ediciones en equipos. 

God Level Todo o Nada juntará a 16 de los mejores MCs del panorama, contando con participantes de México, Chile, Venezuela, Argentina, España, Perú y Colombia. Desde estrellas en ascenso, competidores consagrados y hasta veteranos del panorama, esta edición reúne una lista única que destaca por la diversidad de estilos que se podrán presenciar. 

La alineación de la noche está formada por Gazir, Mr Ego, Mnak, Mecha, Larrix, Stuart, Lobo Estepario, Zticma, Black Code, Jaze, Nekroos, Nitro, Stigma, Teorema, Filosofo y Lokillo , quienes serán los 16 combatientes que entrarán al coliseo en busca de la corona de God Level; sin embargo, sólo uno podrá ser nombrado campeón.

El equipo encargado de animar el evento estará constituido por dos de los presentadores de batallas más reconocidos del movimiento, Misionero y Serko Fu, quienes estarán acompañados por J Beat y DJ Sonicko en los platos. Además, el jurado de la tarde estará conformado por tres leyendas del freestyle, siendo Jota, Hadrian y Mcklopedia los elegidos para proporcionar los veredictos.

Jurado de God Level Todo o Nada. Vía @godleveltodoonada

Hasta el momento la organización sólo ha informado que será un formato con eliminación directa donde habrá dinero en juego en cada batalla disputada, siendo un agregado nunca visto en ediciones previas de este torneo.

Formato de God Level Todo o Nada. Vía @godleveltodoonada

La competición siempre viene con grandes expectativas y esta ocasión no será la excepción, el retorno de God Level y su llegada por segunda vez a tierras colombianas crean un aura expectante que será vista este próximo domingo cuando el espectáculo esté asegurado con una nueva edición 1vs1.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] volvería la God Level en su formato 1 vs 1. Esta ocasión con un concepto un tanto diferente, el TodoONada. Un formato en el que los mc’s disputarían una bolsa en dolares que se iba acumulando […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: