LIGA VENOM ENTREGARÁ CUPOS INTERNACIONALES ESTE FIN DE SEMANA

LIGA VENOM ENTREGARÁ CUPOS INTERNACIONALES ESTE FIN DE SEMANA

Este sábado se realizarán dos importantes torneos que darán a los próximos representantes mexicanos de 420Backyard Battles en Chile y Código 031 en Perú.

Por: Jaqueline Nava (@soy.jaqueline.por.cierto)

El Monumento a la Revolución será el escenario de una fecha histórica para Liga Venom. Este sábado 30 de agosto se celebrarán las dos competiciones que darán cupos internacionales. Entre la 1:00 pm y las 2:30 pm hora local se llevarán a cabo las inscripciones de ambos eventos y enseguida tendrán lugar los cypher. El host será Amatista; como Dj ira Erytk; y en el panel de jurados se encontrarán Kzador, Crow y Verso Abstracto.

Amazonas

Uno de los eventos más famosos del underground mexicano otorgará en esta sexta edición el pase a 420Backyard Battles. La competencia chilena se llevará a cabo el 21 de octubre, específicamente en la Final Internacional de Expoweed. Hasta el momento, el resto de organizaciones que brindarán un espacio a dicha final son P09 Battles de Perú, The Match Freestyle de Estados Unidos y DEMBattles de Chile.

Entre las favoritas para campeonar se encuentran: Azuky, la máxima ganadora de la competencia -en tres ocasiones- e invicta en la modalidad; Mena, quien se llevó la gran victoria en la edición número 4; Lewin, la vencedora en la quinta edición y fiel competidora desde el inicio del formato; y NOF, quien se llevó la victoria de la activación después de una final contra lya Gump en junio.

Aunque vale la pena aclarar que ninguna participación es segura y que cualquiera puede llevarse el premio, más aún tomando en cuenta la libre y gratuita participación.

Azuky en competencia. Vía azuky.rx. Autor: Xavier Stunt.

Torneo Mixto

Código 031 es una importante competición Nacional de rango 3 para FMS en Perú, Letras será el representante local en su próxima Final Internacional en el mes de noviembre, se trata del único clasificado oficial hasta el momento.

Tras dos jornadas y la sumatoria de puntos en Liga Venom, este último evento definirá al campeón absoluto. Aún así, vale la pena mencionar a Maquiavélico, quien fue puntero con 3.5 de calificación el 7 de agosto; y a Milo, gran vencedor el 13 del mismo mes, pues ganó al antes mencionado en la final. La lista completa de los competidores en la primera fecha fue:

Puntajes fecha 1. Vía Liga Venom.

Es necesario recordar las inscripciones abiertas ese día, pues en esta última ocasión los puntos valdrán al doble. El costo de la inscripción se pactó en los $50.00 pesos.

A pesar de que no se confirmó ningún streaming, todas las batallas de Liga Venom siempre se suben a los pocos días en su canal oficial de YouTube: LIGA VENOM FREESTYLE MEXICANO.

Imagen de portada vía Liga Venom

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: