TODO LISTO PARA COPA CANTERA FREESTYLE EN MÉXICO

El evento organizado por el comediante Franco Escamilla, es del rango 3, por lo que otorgará diez mil puntos en el ranking de ascenso.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

El próximo sábado 26 de febrero, desde el Foro DiDi de Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo la Copa Cantera Freestyle, competencia organizada por el comediante mexicano Franco Escamilla, quien a la vez fungirá como host del evento.

Como encargado de las tornamesas estará DJ Rentería, quien estuvo apoyando a DJ Sonicko durante la primera jornada de FMS México, mientras que los jueces de la competencia serán reconocidos MC del circuito: Garza, Skiper y Rapder.

Además de competidores reconocidos de la escena mexicana como More, Ari Carrillo y B-One, en el evento participarán caras más nuevas como Smikk, Disel One, Monti, Kases, No True, Cuervo, Vens Vercetti, PacMan, José, Lil Box, Moncherano, YORCHH y Jarad MC, quienes clasificaron tras enviar su prueba.

Al ser un evento de rango 3, de acuerdo al criterio de Urban Roosters, se otorgarán diez mil puntos en el ranking de ascenso a Freestyle Master Series México al ganador.

Por otro lado, a través de sus distintas redes sociales, Franco Escamilla confirmó el pasado sábado, sin dar mayores detalles, que el histórico MC argentino, Kodigo, será el invitado especial del evento.

¿Quién es tu favorito para conseguir el campeonato en Copa Cantera Freestyle? ¿Qué esperas de la presentación de Kodigo?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: