SWIT EME SE LLEVA LA REGIONAL DE GOLD BATTLE DE BARCELONA

Swit Eme clasificó, junto con Mario VI, a la final nacional de Gold Battle gracias a sus resultados en la regional de Barcelona.

El rapero catalán, Swit Eme, se alzó con la victoria en la regional barcelonesa de Gold Battle. En el evento disputado en la tarde del sábado 15 de enero, el MC logró superar a todos sus rivales y hacerse un puesto en la final nacional de la misma competición. Esto deja claro su vuelta a las batallas de forma seria, pese que ya se le había visto participando en otros formatos previamente. La regional de Gold Battle supone un empujón para él.

En la regional del sábado había nombres conocidos dentro del mundo del freestyle como Xinako y nuestro protagonista, y otros nombres de MC´s muy prometedores del panorama español. El run de Swit Eme dentro del torneo comenzó con una victoria ante VEHR en octavos. En cuartos se enfrentó a un potente Nocre, al cual pudo vencer, clasificando a semis. En dicha ronda eliminó a Zoyert. Los dos freestylers que llegaron a la final fueron Mario VI y Swit Eme, disputando una ronda muy igualada, pero que finalmente se llevó el segundo.

El retorno de Swit Eme a las batallas de freestyle es algo que ha tenido muy buena recepción entre el público, ya que es un estilo muy fresco y renovado que se agradece. Un flow y un rapeo muy completo.

La primera competencia en la que pudimos ver al catalán esta temporada fue en el torneo clasificatorio de FMS, competición en la que sorprendió a todos haciendo una grandísima aparición llegando a cuartos dónde cayó contra Bta. Logró ganar a Nacho LCM en los octavos.

La siguiente vez que se le vio en una batalla fue en el especial de navidad de FMS y Playz, en la batalla por equipos en la que formó team con Mister Ego y Blon. En esta fecha dejó un freestyle sobre drill que fue de lo más destacado del evento.

Es muy probable que intente recorrer el camino hacia el ascenso de la FMS, de momento ya está sumando puntos para el ranking y buenas actuaciones para que se le tenga totalmente en cuenta entre los favoritos. Una buena noticia para el circuito.

 

Imágenes vía Fleek Mag.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: