¿HACIA DÓNDE APUNTA FMS PERÚ EN SU TERCERA JORNADA?

¿HACIA DÓNDE APUNTA FMS PERÚ EN SU TERCERA JORNADA?

Después de la segunda jornada de la FMS Perú en noviembre, el año ha iniciado con otra fecha de esta liga a final de mes ¿Cómo podrá desarrollarse?

Por Lorena Sánchez (@lorenaasanchezf)

Tras una segunda jornada en Trujillo donde las réplicas tuvieron bastante protagonismo, la tercera fecha se hará el próximo sábado en el estadio Huaralino en LimaNorte. La hora del combate será a las 17:00 horas peruana y las entradas online siguen a la venta. Desde la página de @fmsperu ya se han anunciado todas las batallas, incluyendo una batalla de exhibición que no estaba planeada. 

Nekroos – Blackcode

Fue la primera batalla confirmada de la jornada. Se debe recordar que Nekroos se mantiene el primero de la tabla ya que la jornada anterior la ganó con réplica contra Jair Wong. En este caso, se enfrentaría con Blackcode, que ha descendido hasta octavo tras perder con réplica la fecha pasada. Sin embargo, un cambio de última hora, la coincidencia de la jornada con un evento externo, le impide realizar este enfrentamiento.

Nekroos en una jornada de FMS Perú

Diego MC – Jair Wong

Fue la segunda batalla publicada en redes sociales. Ambos tuvieron varios cruces mientras luchaban por el ascenso y ahora, batallarán en el escenario de la FMS. El primero de ellos ascendió a quinto en la tabla gracias a los tres puntos que sumó en la jornada anterior contra Diego MC y el segundo, décimo, tras una derrota con réplica. Pese a que pueda recibir con menos hype al ser un enfrentamiento que se ha repetido en múltiples ocasiones, no se duda que podría llegar a ser muy interesante.  

Kian – Skill

Muchos afirman que puede ser una de las mejores batallas de la jornada. Kian parte de ser favorito y de ganarle a Jaze con réplica terminando con la racha de 9 victorias seguidas de este. Tras eso, sumó dos puntos que le posicionaron tercero en la tabla. En cambio, Skill, comenzó la liga con solo un punto aunque en la segunda jornada consiguió ganar con réplica a Ghost, ocupando así el noveno puesto.

Strike – Stick

En esta batalla la necesidad de ascender se palpa entre los competidores. Ambos vienen de perder en Trujillo sin réplica y tienen que sumar puntos a toda costa. La posición de estos es de séptimo, Stick y duodécimo, Strike. Puede darse una batalla bastante interesante donde cada uno trate de marcar terreno.

Strike y Stick en la próxima batalla de FMS

Ghost – Jota

Ghost no comenzó la liga de manera favorable. En la primera jornada perdió directamente y en la segunda sólo consiguió sumar un punto, situándose el undécimo en la tabla. Quizá, en esta batalla consiga adaptarse mejor al formato y hacerlo suyo. En cambio, su contrincante, es definido como lo más puro de la escena peruana que consiguió dos puntos tras una réplica, manteniéndose sexto en la tabla.  

Vijay Kesh – Jaze

Apunta a ser el batallón de la jornada. Vijay Kesh ganó a Stick de forma directa subiendo tres puestos hasta situarse como cuarto. Dejó, en la jornada anterior, minutos épicos que han ocupado gran parte de los vídeos de recopilación. En cambio, Jaze está considerado como uno de los mejores freestylers de Perú. Pese a haber sido derrotado con réplica en la jornada anterior, bajó un puesto, aunque esa pérdida no le impidió ser el MVP de la jornada.  

Blaximental – Lokillo

Tras la baja de Nekroos, una exhibición internacional va a tener lugar en la tercera jornada. Las FMS de Perú y Colombia se dan la mano para que se lleve a cabo esta batalla. Por un lado, uno de los mayores representantes de la escena del rap peruano, Blaximental, se enfrentará a Lokillo, el último competidor ascendido de la liga colombiana. El público ya ha demostrado por redes sociales su emoción ante este enfrentamiento.

Batalla exhibición de la Jornada 3 de FMS Perú

Tras conocer todos los cruces y la batalla de exhibición, ya está todo preparado para que en menos de una semana comience la jornada tres. Un evento donde los competidores podrán seguir sumando puntos y definiendo su posición en la tabla. ¿Cuáles serán los resultados?

Fotografías originales de @fmsperu

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] espectáculo contará con cinco batallas oficiales, ya que Nekroos, el actual puntero de la tabla, no podrá asistir a la fecha y su encuentro será […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: