TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE FLASH FREESTYLE

TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE FLASH FREESTYLE

El próximo 24 de septiembre, además de ponerse 10,000 puntos en juego para el ascenso a FMS España, se llevará a cabo la batalla de exhibición entre Chuty y Skone vs BTA y Zasko, considerada por muchos como el mejor 2 vs 2 de la historia.

Por: Jaqueline Nava (@soy.jaqueline.por.cierto)

El próximo sábado 24 de septiembre en Vigo, Galicia, específicamente en Sala Queen, se celebrará la Final Nacional de Flash Freestyle, misma en la que Bifo regresará como Host tras 5 años de ausencia, y un nuevo DJ pisará el escenario profesional. Se trata de Erg, también diseñador del evento.

La competencia toma importancia al considerar que, desde el año pasado, Flash Freestyle forma parte del rango 3 para el asenso a FMS España, es decir, otorgará 10,000 puntos al vencedor, 7,500 al subcampeón y 6,000 al tercer lugar.

Cartel del evento. Vía Instagram Flash Freestyle.

La lista de participantes estará conformada por Vivi, Kumas, Mario VI, Sozat, JDR, Le33, Mounts, Tempo, Tuero, Climax, Zoyert, BTP, Zyko GDH, Akar, Akres y Pikeras. Además del gran talento de todos, varios destacan aún más por encontrarse entre los primeros lugares de la tabla de ascenso, como es el caso de Mounts -segundo lugar-, Vivi -cuarto lugar-, y Le33 -quinto lugar-. Así pues, es un hecho que los puntajes se moverán.

Por el momento, la tabla oficial se encuentra de la siguiente manera:

Ranking de ascenso a FMS España. Vía Instagram FMS ESPAÑA.

La competición también albergará una de las exhibiciones más esperadas en el circuito de la improvisación, se trata de la histórica pelea entre Chuty y Skone vs BTA y Zasko. El enfrentamiento titulado “La Revancha Final” tuvo su primer antecedente en Full Rap Party en 2017, cuando en Madrid fueron considerados como la mejor batalla 2 vs 2 hasta el momento. El duelo se llevará a cabo tras ser aplazado tres veces a causa de la pandemia.

Dicha puesta en escena actualmente tiene más de 5,000,000 de visitas. Asimismo, es necesario mencionar que se tendrá a dos grupos invitados: Callejón Squad y Matando la Grasa.

Los boletos se pueden adquirir mediante flashmoment.es, donde los precios van desde los 25 euros -entrada general- hasta los 75 € -meet and greet-.

A pesar de que aún no se a confirmado un streaming oficial, todos sus torneos pueden ser vistos después en su canal de YouTube: Flash Freestyle

 

Imagen de portada vía Instagram Flash Freestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: