REPLIK ES EL PRIMER MC CONFIRMADO PARA KO FEDERACIÓN INTERNACIONAL

REPLIK ES EL PRIMER MC CONFIRMADO PARA KO FEDERACIÓN INTERNACIONAL

El freestyler oriundo de Argentina es el primer competidor de la KO Federación Internacional, certamen que se llevará a cabo a final de este año 2022.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

¡Las sorpresas no se detienen en el mundo del freestyle! El artista argentino Replik, una de las figuras más importantes para la escena del rap y la improvisación en su país, es el primer competidor confirmado para hacer parte del plantel de la KO Federación Internacional, evento que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Bogotá, en territorio colombiano. Es la segunda ocasión en la que participa en esta liga, y hoy conoceremos más a fondo qué ha sido de él, sus participaciones en competencias y su música.

Flyer KO Federación Internacional 2022 Replik

Flyer de Replik en KO Federación Internacional. Vía @kofederacion.

Manuel Vainstein, luego de varios meses sin participar en batallas, ha tenido apariciones significativas en varias competiciones de alto nivel. Entre estas encontramos Combate Freestyle, tanto en Argentina como en su fecha internacional, torneos donde nos demostró que no ha perdido su rendimiento y ha forjado su estilo como nunca. Tiempo después apareció en FMS Argentina, regalándonos un duelo contrastante frente a Mr. Ego y manteniéndose fiel a su forma de rapear.

Durante el último año, Manucho Conflicto no solo ha dedicado sus esfuerzos al freestyle, sino que ha incursionado más en su carrera musical. En sus plataformas podemos encontrar obras tales como su álbum llamado “Vitalidad & Parsimonia“, una serie de sesiones de improvisación con el nombre de “Religare Freestyle“, sencillos como “El Hombre Justo Acusado Injustamente” y “Una Noche“,  además de su último EP nombrado “El Apotegma Ignoto“. Todo este material es muestra de lo que Replik busca ser mediante el Hip Hop, algo que rompe con lo habitual y nos lleva a la reflexión y el pensamiento crítico.

Replik FMS Argentina 2022

Fotografía de Replik compitiendo. Vía @fmsarg.

Recientemente, la organización de la KO Federación Internacional nos ha brindado información acerca de su futura apuesta global para inicios del mes de diciembre. El evento contará con 16 freestylers de 12 países alrededor del mundo, quienes en la ciudad de Bogotá (específicamente en La Estrella Roja, salón de eventos local) se batirán a duelo entre sí para encontrar al próximo campeón de esta competencia. Junto con esto, se ha publicado tanto el contacto de reservas en boletería como los precios de la misma. ¡Todo para aquellos que quieren vivir esta experiencia desde cerca!

No olvides que si quieres estar al tanto de todas las novedades del universo del freestyle, visita nuestro sitio web, síguenos en nuestras redes sociales (Instagram y Twitter) y suscríbete a nuestro newsletter para tener las noticias al alcance de un clic, directamente en tu correo electrónico.

Fotos obtenidas vía @kofederacion y @fmsarg.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: