DEM BATTLES ESPAÑA VISITARÁ BARCELONA EN SU SEGUNDA FECHA

DEM BATTLES ESPAÑA VISITARÁ BARCELONA EN SU SEGUNDA FECHA

La segunda fecha de la nueva competencia DEM España se celebrará en Barcelona. La Ciudad Condal recibirá al underground español el 15 de octubre en un evento que, en este caso, será de dúplas.

Por: Roger Amores (@roger_amores)

ANUNCIO

DEM Battles España tendrá su segunda fecha en Barcelona, después del éxito en su estreno en Madrid. En la capital se agotaron los 192 cupos para participantes, demostrando que es una competición que llama mucho la atención. El evento se celebrará el sábado 15 de octubre y, aunque no se sabe la ubicación exacta, ya se ha confirmado que esta vez sí se hará en un parque.

FORMATO, HOST Y DJ

El formato va a ser de duplas, tal como ha avanzado Mister Ego en su cuenta de Twitter. Así pues, va a haber dos ganadores, en lugar de uno, que van a suceder a Mounts, el primer campeón de DEM Battles España. No se han confirmado ni el speaker ni dj, pero el buen desempeño de Kenan y Dj Fénix en la Madrid podría hacerles repetir. Marina Vinyals también podría ser una gran opción, debido a su relevancia dentro del panorama y el hecho de ser local.

PARTICIPANTES

El primer confirmado del evento es Mounts, ya que ganando en la primera fecha se aseguró la invitación con los gastos pagados y la clasificación directa a octavos. De hecho, el gaditano ha confirmado en una entrevista para The Ronin Project que asistirá con Nacho LCM como pareja; dupla muy fuerte.

También, del underground de Barcelona ha confirmado su participación Reuto, uno de los más importantes de la escena catalana, y se sueña con que aparezca Blon por el parque, ya que ha manifestado en reiteradas ocasiones que va a ir a alguna fecha de DEM. “Barcelona es una ciudad ultra efectiva en cuánto al underground”, aseguraba Mister Ego. De hecho, de La Ciudad Condal han salido nombres como Noult, Kapo 013, Khan, Dani, Xinako, Giorgio Masplatino Titus… Así que es un territorio en el que se respira rap.

EXPECTATIVAS

En definitiva, aun faltan muchos detalles por confirmar, pero la fecha de DEM Barcelona ya empieza a coger forma y generar expectación. Una ciudad que es una de las grandes canteras de talento en el mundo del freestyle debido a su potente underground. Si todo sale como en la primera edición de Madrid, que fue un éxito, volveremos a vivir una gran fiesta y otro día histórico en las batallas de España.

Imágenes originales de: @dembattles.es.
Vídeo original de: @theroninproject.
CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: