“TOA LA VIDA”, OTRO HIT MÁS PARA NICKI NICOLE

“TOA LA VIDA”, OTRO HIT MÁS PARA NICKI NICOLE

En tan solo dos años, Nicki Nicole se ha consolidado en la élite de la música argentina. Su nueva canción con Mora "Toa la vida" es buena prueba de ello.

Por: Marc Casado (@marccasado30

La artista argentina Nicki Nicole sigue creciendo a pasos agigantados. Tras el éxito de “Ya me fui”, con Duki y Bizarrap, llega su nuevo tema “Toa la vida” en el que colaboró con el puertorriqueño Mora. Una semana después de ser subida a YouTube, la canción ya sobrepasa los 8 millones de visitas y se ha llegado a colocar en lo más alto de las tendencias en algunos países.

El inesperado junte ha dado muestra -una vez más- de la versatilidad y la cantidad de registros que puede manejar la de Rosario. En este caso, se trata de un tema de reggaeton en el que la artista sigue fiel a su estilo deleitando a sus fanáticos con su característica voz. Además, lo hace con otro talento emergente como Mora, con el que comparte un color de voz cercano. 

La letra de la canción aborda el tema de una relación fallida. En su verso, Nicki se muestra como la persona de la pareja a la que le han fallado, mientras que Mora interpreta el papel contrario y muestra ese arrepentimiento por su comportamiento en cada una de sus estrofas.  

Dirigido por Daniel Eguren, el videoclip alterna escenas en las que Mora i Nicki aparecen sentados de espaldas entre ellos (en lo que parece ser un polígono industrial) con otros fragmentos en los que un paisaje árido y semidesértico hace de telón para los artistas. 

ROMPIENDO BARRERAS

Hablando de cifras generales, en su canal de YouTube la cantante cuenta con cerca de 4 millones de suscriptores y en views totales se sitúa en los 700 millones de reproducciones. Además hay que tener en cuenta que sus 3 canciones con más repercusión (Mamichula, Ella no es tuya – Remix y la Session con Bizarrap) no están subidas a su canal. En Spotify sus números también son cuantiosos, llegando a tener más de 200 millones de reproducciones en varios temas.

Sorprenden aún más si cabe las cifras que maneja en Instagram: tiene 10 millones de seguidores, convirtiéndose así en la artista urbana de Argentina más reconocida en este aspecto. Ha superado a artistas de la talla mundial de Duki, Bizarrap, Paulo Londra o Cazzu.

En poco más de dos años siendo una cara conocida Nicki ha sabido exprimir al máximo su potencial. Nadie sabe dónde está el techo de la cantante, pero de lo que no cabe duda es de que su crecimiento no va a cesar siempre y cuando siga sacando canciones de este calibre.

Imágenes tomadas de: CZ Comunicación y Instagram de Mora

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: